Tejo

Leiva y Ponce, los más “amigos”

Ambos jugadores de Chivilcoy ganaron el torneo organizado por el Grupo "Los Amigos de Alberti", disputado en las canchas del Parque Municipal de la vecina ciudad
martes, 27 de enero de 2015 · 00:00
El domingo en la ciudad de Alberti, se disputó un torneo de tejo del que participaron más de 40 jugadores, los que representaron a las ciudades de Bragado, Junín, Saladillo, Baigorrita, 25 de Mayo, Bolívar, Chivilcoy el anfitrión que presentó diez parejas. Bragado se hizo presente con el equipo de la Escuela de Arte, en el que Horacio Leiva jugó en muchas oportunidades y el Club Huracán. Con este torneo quedaron inauguradas seis canchas de tejo en el hermoso Parque Municipal de la ciudad de Alberti. La organización estuvo a cargo de uno de los dos grupos de tejistas que tiene la ciudad, Los Amigos de Alberti.
De Chivilcoy participaron siete parejas, en Caballeros Horacio Leiva y José Ponce volvieron a ganar, imponiéndose en semi y final a dos parejas de la ciudad de Saladillo, jugando en total siete partidos. El trofeo obtenido en esta edición deberá ser puesto en juego el próximo año. En la categoría Damas una de las parejas de Chivilcoy logró subir al podio obteniendo el tercer puesto, estuvo compuesta por Sandra Fabiana Trejo y María del Carmen Magnone. Al encuentro en Alberti llegó desde Capital el presidente de la Federación Argentina de Tejo, Edgardo Mirabelli. 

Comentarios