Patín Artístico

Intensa actividad para las chicas de Independiente

Durante el fin de semana estuvieron en Chacabuco, donde participaron de clases especiales con el entrenador internacional y coreógrafo Gastón Passini
martes, 27 de enero de 2015 · 00:00
Durante los días sábado y domingo, las chicas de la Escuela de Patín del Club independiente, alumnas de Paola Carboni, estuvieron en la ciudad de Chacabuco junto a las alumas del Club Social de Chacabuco y el Club Alsina de Los Toldos, donde tuvieron la visita del entrenador internacional y coreógrafo Gastón Passini, quien trabaja con Paola Carboni desde hace once años. Fueron dos días muy intensos comenzando a las 9 y finalizando a las 22. Realizaron una clínica en la disciplina danza para perfeccionar las danzas que les corresponden a cada una en este año 2015, y además, se marcaron los free dance de algunas patinadoras.
La patinadora Claudina Alonso Barrionuevo está preparándose tanto en danza obligatoria como en free dance con la profesora Paola Carboni desde el año pasado y con clínicas como estas con Gastón Passini. Son disciplinas dentro del patín muy llamativas y a su vez  muy precisas, necesitando mucha práctica y disciplina. El Chivilcoy ya hay alumnas que ya se están dedicando a esta disciplina como Catalina Cataldo, Abril Bottaro, quienes están poniendo mucho esfuerzo y dedicación. Por otro lado la profesora Paola comenzó con ayuda de Claudina a dar clases a todos los niños que así lo deseen en la colonia del Club Independiente; es una disciplina muy atrapante y muy divertida.
Invitamos a todos aquellos que quieran  practicar este hermoso deporte que se acerquen a las instalaciones del gimnasio del Club Independiente los lunes y miércoles por la tarde y viernes por la mañana.

Comentarios