Básquet

Asamblea General Ordinaria en la A.B.Ch.

Se llevará a cabo esta noche en la sede de Hipólito Yrigoyen 119; por primera vez en muchos años habrá dos listas para la renovación de autoridades: la Lista Azul y Blanca por las continuidad de Raúl Ruiz, y la Lista Azul por la llegada de Narciso Yovovich
lunes, 26 de enero de 2015 · 00:00
Con mucha expectativa dentro del ambiente del básquetbol local, se aguarda esta noche el desarrollo correspondiente a la Asamblea General Ordinaria, prevista para las a21 en la sede de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, ubicada en Hipolito Yrigoyen 119. Es que además de los muchos temas de real importancia para la marcha de la entidad que han sido incorporados al orden del día, por primera vez en varias décadas habrá dos listas para la renovación de los principales cargos directivos: la Lista Azul, que propone la llegada de Narciso Angel Yovovich como nuevo presidente, y la Lista Azul y Blanca, que va por la continuidad de Raúl Ruiz al frente de la entidad.
Ambos ya expusieron sus razones y sus ideas con respecto al básquetbol de la Asociación. Son once las instituciones afiliadas: Deportivo Colón, Racing Club, San Lorenzo, Argentino y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy; Los Millonarios y Bragado Club de Bragado; Quilmes de Mercedes; Ciudad de Saladillo; Atlético 9 de Julio; y Sportivo 25 de Mayo, de las cuales habrá que ver si esta noche a la hora de la asamblea, todas están en condiciones legales de emitir su voto. En caso de que puedan votar todas, la elección se ganará por mayoría simple, es decir teniendo seis votos; y en ese sentido, de acuerdo a los trascendidos, la intención de voto estaría cinco a cinco más una duda.
De todas maneras, la elección de las nuevas autoridades no será lo único para esta noche, ya que de acuerdo al orden del día que se dio a conocer a través de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, habrá muchos puntos importantes por resolver antes; y precisamente debido a la cantidad y la importancia de los mismos, será muy complicado que el encuentro culmine hoy mismo.

Orden del día

1) Presentación de poderes
2) Nombrar dos asambleístas para controlar los poderes y firmar el libro de actas
3) Balance del Ejercicio Nº 26
4) Reforma del Artículo 12 sobre la elección de presidente por un plazo no mayor a dos períodos
5) Presentación de listas para la elección de presidente y vicepresidente
6) Elección de una Junta Electora
7) Tratamiento de los partidos U17 Argentino-San Lorenzo y Colón-Los Millonarios. Dar lectura al acta de la reunión con lo acordado por los delegados. Dar lectura a los Artículos 25 y 26
8) Cuota mensual
9) Forma de disputa de los torneos
10) Presentación de DNI y carnet para los juegos
11) Participación en Torneos Provinciales o Zonales de Clubes. Obligaciones con la A.B.Ch.
12) Confirmar o retirar la reforma al Reglamento de Pases Nacionales ya aprobado por delegados
13) Pedido de jueces a otras asociaciones o a Provincia de Buenos Aires
14) Votación para presidente y vicepresidente

Comentarios

26/1/2015 | 16:14
#164795
Vamos Nacho!!!! Queremos jugar basquet. Vamso Nacho!!!!!!