Fútbol

Fueron inauguradas las cabinas en Gimnasia

Con una estructura y capacidad poco habitual, quedaron inauguradas ayer dos magníficos sectores para la prensa
domingo, 25 de enero de 2015 · 00:00
En los últimos tiempos, la dirigencia del Club Gimnasia y Esgrima le dio paso a una de las obras que tenía pendiente en el campo de deportes "José María Paz”: las cabinas para la prensa. La inauguración oficial de ambos sectores se realizó ayer en horas del mediodía y con la presencia de directivos, allegados y periodistas; los dirigentes del club corrieron la tela donde aparecieron los nombres de los periodistas locales José Ramón Ponce (f) y Rubén Darío Clemente. Dos de los hijos del querido y siempre bien recordado "Chino”, estuvieron presentes; "Nacho” lo hizo con dos de sus hijas, y su hermano  Juan Martín, más la compañía de un inseparable amigo como lo fue en vida del "Chino”, Ismael Alejandro Aronne; a su vez Rubén Darío estuvo acompañado por su hijo, Tobías Darío.
Emilio Biancosino, al referirse a José Ramón Ponce, expresó: "Cuando queremos homenajear a alguien, buscamos frases lindas e importantes, hoy decimos que las palabras son buenas y sinceras cuando tienen el poder de cambiar el mundo, esta persona no pudo porque el destino no lo quiso, sí tenía las cualidades morales más altas, honesto, leal, sincero y con la humildad, que es el valor más hermoso del ser humano. Donde desarrolló sus tareas dejó huellas imborrables, como maestro, director y como periodista tuvo la grandeza de un hombre capaz de reconocer su propia pequeñez, brindando su mano a todo aquel que lo necesitó. Siempre con la palabra justa y equilibrada, sin herir ni ofender a nadie. Imitémoslo y brindemos este homenaje colocando su nombre a esta cabina periodística”.
Por su parte Juan José Labaronnie, al referirse a Rubén Darío Clemente, expresó: "El periodista es un buen educador, que no se pregunta qué pueden hacer los demás por él, sino qué hace él por los demás. Por eso el periodismo no es un oficio, sino una vocación, en la que se necesitan cualidades para poder llevarla a cabo. Todo periodista deportivo debe ser transmisor de valores positivos, tales como el deseo de superación, cultura del esfuerzo, solidaridad, compañerismo y todos aquellos valores básicos de la convivencia y la paz social. Para ejercer el periodismo, ante todo hay que ser un buen hombre, un buen ser humano. Por eso esta cabina llevará el nombre de la persona que reúne todas estas condiciones y que con su esfuerzo y dedicación mantiene vivo al deporte chivilcoyano. Por eso esta cabina llevará el nombre de Rubén Darío Clemente”.

Comentarios