Ciclismo

“Queremos proyectar a nuestros chicos”

Ezequiel Sala, presidente del Club Ciclista Chivilcoy, habló de la cena para recaudar fondos para la Doble Bragado que se realizará el próximo miércoles en el Auto Club Chivilcoy
viernes, 23 de enero de 2015 · 00:00
La ciudad de Chivilcoy tendrá un equipo representante en la próxima edición de la Doble Bragado, que como caso único en la historia, tendrá todos integrantes de la ciudad. El próximo miércoles en el salón del Auto Club Chivilcoy, se realizará una cena con el objetivo de recaudar fondos para la prueba, ya que más allá del invalorable apoyo del Municipio, siempre hace falta más, El presidente del Club Ciclista Chivilcoy, Ezequiel Sala, habló de la cena a beneficio que se llevará a cabo el próximo miércoles, y expresó: "La cena se realizará en el salón del Auto Club Chivilcoy, con el objetivo de recaudar fondos para la Doble Bragado; si bien hemos tenido un gran aporte económico y acompañamiento de parte de la Muncipalidad de Chivilcoy en todo este tiempo, siempre se necesita un fondo para cubrir gastos, porque es una carrera muy costosa que lleva su tiempo, es una semana completa. El miércoles estaremos esperando a todos los amigos del ciclismo y a quien quiera darnos una mano; hemos decidido movernos al Auto Club Chivilcoy, debido a que en las últimas cenas, el salon del Club Ciclista nos había quedado chico, porque hemos tenido la suerte de estar muy acompañados en cada proyecto que hemos iniciado”. Cuando le preguntamos cómo se puede hacer para adquirir las tarjetas, dijo: "La mayoría de los miembros de la comisión tienen tarjetas, o bien puede llegar hasta mi negocio (la carnicería) o a la Dirección de Deportes en Cerrillo de la Avería 149; hay varias formas de adquirirlas”.
A la hora de hablar del equipo que representará a Chivilcoy en la Doble Bragado, Ezequiel Sala manifestó: "Lo venimos trabajando desde el año pasado, cuando la carrera llegó a Chivilcoy y vimos que muchos chicos estaban con otra remera y ninguno representaba a nuestra ciudad. Entonces con el director de Deportes, Jorge Rodríguez, pensamos que en esta 80° edición todos estos chicos puedan llegar con la camiseta de Chivilcoy. Convocamos a una selección, quedaron los nueve que estaban dispuestos a largarla y hay muchos chicos que integran el equipo, además de los más grandes que los vamos a guiar y acompañar. Es el único equipo que tiene todos corredores de la ciudad y no creo que en la historia haya habido algo así, porque todos se refuerzan y nuestro proyecto no es ganar, sino proyectar a estos chicos; los integrantes son Mauricio Trozzi, Emiliano Trozzi, Adrián Bozzini, Sacha De Andrea, Lionel Biondo, Leonardo Díaz, Ariel Di Palma y yo. El noveno iba a ser Adrián Gariboldi, pero decidió no correr y estamos viendo cómo lo reemplazamos. Estamos en la etapa final de la preparación, luego de tres meses de un duro trabajo; a partir de la semana que viene solamente vamos a descansar y esperar el gran día”.

Comentarios