Torneo Federal "C"

Presentación de Gimnasia y Esgrima

Los directivos de la entidad, con la presencia del intendente Darío Speranza, mostraron la indumentaria y la lista de buena fe que representará a la entidad en el Torneo Federal "C"
viernes, 23 de enero de 2015 · 00:00
Tal como estaba previsto, anoche en el S.U.M. del campo de deportes, los principales directivos del Club Gimnasia y Esgrima encabezados por Emilio Biancosino y Julio Silva, presentaron la indumentaria deportiva y la lista de buena fe que representará a la entidad en el Torneo Federal "C", el cual se pondrá en marcha este fin de semana y donde Gimnasia debutará como local el domingo a las 19.30 en el Estadio "José María Paz", recibiendo a Atlético Ciclón de Chivilcoy por la primera fecha de la Zona 23. Junto a los directivos "Albiverdes” estuvo presente el intendente Municipal, profesor Darío Speranza, el director técnico, Geraardo Garate, el preparador físico, Jonatan Torres, y los jugadores Leandro Vita y Guillermo Amelotti, es decir los capitanes del numeroso plantel.
Los primeros en hablar fueron Biancosino y Silva, quienes resaltaron el esfuerzo y la seriedad con la que Gimnasia y Esgrima encara esta participación, confirmando además que el objetivo máximo propuesto es nada menos que el ascenso al Torneo Federal "B”, y que para lograrlo se ha trabajado a conciencia durante los últimos meses; además, agradecieron a los sponsors que se acercaron para colaborar con el club. Luego fue el turno del intendente Speranza, quien recordó su paso por la entidad como preparador físico y también destacó el esfuerzo realizado por el municipio para apoyar a las distintas instituciones locales que encaran la participación en diferentes competencias, nombrando a Independiente en el Torneo Federal "A” y Atlético Ciclón en el Torneo Federal "C”; además, lamentó que luego de la primera fase una de las dos entidades locales se deba quedar afuera.
También se dirigió a los presentes el entrenador, el lujanense Gerardo "Piri” Garate, quien se mostró más que conforme con el plantel que se pudo armar, considerando que es un lindo desafío como entrenador el hecho de tener más de un titular por puesto; lamentó no haber podido jugar más encuentros amistosos, y afirmó que Gimnasia saldrá a ganar todos los partidos "porque es un torneo corto y si especulás, te quedás afuera en seguida”. A su turno, Leandro Vita habló como uno de los referentes locales del plantel, considerando que para los chicos del club es un desafío importante y una linda chance, en tanto que Guillermo Amelotti comparó con la participación del año pasado y expresó que en todo sentido, ahora las cosas se han hecho mucho mejor. Por último, el preparador físico Jonatan Torres, quien tendrá su primera experiencia en Primera división al frente de un plantel, agradeció a los directivos del club y al técnico Garate por la oportunidad que se le brinda.

Mañana las cabinas

Por otra parte, los directivos informaron que mañana a las 12.30 realizarán la presentación de las dos cabinas de prensa, una en cada extremo de la tribuna de cemento sobre la avenida De Tomaso, evento que contará con la presencia de la comisión directiva, socios y medios de comunicación invitados.

Comentarios