Golf

Arranca la pretemporada 2015 en el Club La Pampa Golf

Mañana se disputará un torneo en el sistema fourball (Americano), con la participación de varias parejas locales; habrá premios para los primeros
viernes, 23 de enero de 2015 · 00:00
Iniciando la actividad competitiva de esta temporada, mañana sábado en el campo de deportes del Club La Pampa, la subcomisión de golf llevará adelante un torneo fourball (sistema Americano), con el 85 por ciento del handicap. Se competirá en una única categoría, donde cada pareja anotará el mejor resultado de cada uno de los hoyos. Obtendrán premios las parejas clasificadas en el primer y segundo lugar, y además, se entregán premios al mejor long drive y mejor aproach. Las salidas se realizarán en simultáneo a partir de las 14, y la inscripción tendrá un valor de 250 pesos por pareja.
Desde la subcomisión de golf del Club La Pampa se invita a todos a participar de este torneo de pretemporada golf 2015, para ir tomando ritmo, ya que el año contaráa con una gran cantidad de torneos, especialmente el famoso y conocido "Circuito Medal La Pampa Golf Chivicoy 2015".

Página web

Está en proceso la nueva web de la subcomisión de golf del Club La Pampa, donde se podrá encontrar toda la información de los torneos, fotos de los participantes con sus handicap, la historia del club con los campeones club de cada año, con la historia de cada uno de los torneos que se han jugado años atrás, etc.. También habrá un link para ir viendo en forma simultánea cámo se van formando los horarios de salida de cada uno de los jugadores anotados, entre otras novedades.

Comentarios