Esta noche

Gimnasia y Esgrima presenta camiseta y la lista de Buena Fe del Federal C

Será en el SUM del José María Paz desde las 20.15 horas. El sábado al mediodía inauguran las cabinas para el periodismo
jueves, 22 de enero de 2015 · 12:42

Oficialmente Gimnasia y Esgrima comenzará esta noche a partir de las 20.15 a vivir el desarrollo del Federal C, pues en el salón de usos múltiples del José María Paz de la avenida De Tomaso, con lo que será la presentación de las dos camisetas (tradicional y alternativa) que utilizará a lo largo del torneo, además de presentarle a los medios de comunicación, la lista de buena fe con el plantel que desde el domingo formará parte de esta competencia regional.

Gimnasia compartirá la zona 23 con Ciclón (juegan el domingo desde las 19.30) y ATILRA de Luján, y para esta competencia sus directivos han logrado el aporte publicitario de AKURO, Médici neumatec y la Municipalidad de Chivilcoy, que estarán estampados en las camisetas a presentar esta noche.

Una de las camisetas será la tradicional verde y blanco a bastones, mientras que la casaca alternativa en este torneo Federal C será negra con vivos verdes y blancos.

Por otra parte, los directivos encabezados por Raúl Biancosino, decidieron que el sábado a las 12.30 realizarán la presentación de las dos cabinas de prensa, una en cada extremo de la tribuna de cemento sobre la avenida De Tomaso, evento que contará con la presencia de la comisión directiva, socios y medios de comunicación invitados.

Falta un delantero

Si bien el entrenador lujanense Piri Garate está conforme con el plantel que tiene Gimnasia para la competencia regional, no se descarta que en estas horas se sume un nuevo delantero al equipo del club del centro de la ciudad.

Es evidente que los directivos gimnasistas están haciendo un esfuerzo muy importante para la competencia que comienza el domingo, contratando para este torneo a jugadores foráneos, como una clara demostración de querer ser protagonistas y ese delantero que se menciona sería de apellido Loustau, importante jugador de la región.


Otras noticias

Desde Gimnasia y Esgrima confirmaron que el domingo las entradas generales para el partido frente a Atlético Ciclón tendrán un valor de 60 pesos, mientras que los jubilados y damas que asistan tendrán un 50 porciento de descuento.

Por otra parte, y siempre con respecto al partido entre Gimnasia y Ciclón del domingo, esta noche se resolverá la terna arbitral. Es muy posible que sea local, aunque las fuentes consultadas no lo pudieron confirmar.

Leandro Maiza, uno de los jugadores del plantel de Gimnasia y Esgrima

Comentarios