Básquet

Programa de la última fecha en el Provincial

Deportivo Colón jugará el viernes desde las 21.30 en su cancha ante Del Acuerdo de San Nicolás, y Racing lo hará el domingo desde las 20 en San Lorenzo ante Sud América de Tolosa
miércoles, 21 de enero de 2015 · 00:00
Este fin de semana se jugará la décimocuarta y última fecha correspondiente a la primera fase del Campeonato Provincial de Clubes, donde los dos equipos que representan a la Asociación Básquetbol Chivilcoy se jugarán la clasifioación a la segunda fase. En el día de ayer, ambas entidades confirmaron día, horario y escenario para dichos encuentros y, en ese sentido, Deportivo Colón jugará el viernes desde las 21.30 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca”, recibiendo la visita de Del Acuerdo de San Nicolás, en tanto que Racing Club lo hará el domingo desde las 20 en el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo, recibiendo a Sud América de Tolosa. Si bien en un primer momento se creía que Racing Club iba a jugar en el Estadio "Norte", estrenando el nuevo piso de madera flotante, y si bien el piso ya está colocado, finalmente no se llegó con los trabajos de nivelación de los aros y la salida de emergencia, por lo que, al menos por esta fecha, seguirá jugando como local en el estadio de la calle Río Juramento.
Recordamos que Deportivo Colón en la Zona Norte "A" está obligado a vencer a Del Acuerdo de San Nicolás (que ya está clasificado), pero además, necesita que Sportivo Escobar (que está peleando por el número uno absoluto) le gane como visitante a Defensores Unidos de Zárate. Con respecto a Racing Club en la Zona Norte "B", su caso es más sencillo y accesible, ya que jugará una "final” ante Sud América de Tolosa, en un mano a mano imperdible por la clasificación: el que gana sigue y el que pierde se va de vacaciones. Los partidos son los siguientes:

Zona Norte "A"
- C.A.D.U. de Zárate vs. Sportivo Escobar
- Atenas de La Plata vs. Ciudad de Campana
- Deportivo Colón de Chivilcoy vs. Del Acuerdo de San Nicolás
- Los Indios de Junín vs. Regatas de San Nicolás

Zona Norte "B"
- Racing de Chivilcoy vs. Sud América de Tolosa
- Lobos Athletic Club vs. Riberas del Paraná
- Náutico de Zárate vs. Atlético Pilar
- Argentino de Pergamino vs. Villa San Carlos de Berisso

Comentarios