Fútbol

Colón acordó la continuidad de Santorelli

El día lunes el técnico que consagró bicampeón al equipo “Rojinegro”, arregló su situación con el club y dirigirá varias categorías en la temporada 2015
miércoles, 21 de enero de 2015 · 00:00
La noticia que salió en el diario LA RAZON el día lunes, pareció convertirse en el disparador para que la dirigencia del Club Deportivo Colón, encabezada por su presidente, Marcelo Devida, acordara la continuidad de Omar Horacio Santorelli al frente del plantel de Primera división del bicampeón 2014. Si bien todavía falta bastante para el inicio del primer torneo del año organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol, parecía extraño que los dirigentes de Colón no hubieran renovado el vínculo con el exitoso técnico. Lo cierto es que el mismo día lunes la dirigencia de Colón con el presidente Marcelo Devida a la cabeza, se puso en contacto con el entrenador para acordar su continuidad.
Por su parte en el acuerdo el técnico va a dirigir las divisiones Primera, Cuarta, Quinta, trabajará con un selectivo y además le dará una mano a Roberto Dilego en las divisiones inferiores; jornada a pleno para Omar Santorelli en el campo de deportes "Lucio Zanichelli” en esta temporada 2015.

Los jugadores que siguen

Algunos jugadores integrantes del equipo campeón del Torneo Clausura, también ya han arreglado su continuidad con el plantel de Deportivo Colón. Se trata del defensor Augusto Inchausti, de quien se comentó que jugaría en Social Moquehuá este año pero finalmente se quedará en Colón, el volante Juan José Gatti, quien llegó para el segundo torneo de 2014, además de los delanteros Darío Gianaschi y Javier Mena.

La incorporación

Luego de su paso por Atlético Independiente en el torneo local, en el Torneo Federal "B” y el Torneo Federal "A”, el delantero ex Gimnasia y Esgrima, Emiliano "Pin” Abalos, se convirtió en refuerzo para Deportivo Colón para la temporada 2015. Sin dudas una incorporación importante, dadas las condiciones del delantero, quien si bien no logró lo que esperaba en los torneos de otra categoría que jugó Atlético Independiente, sin dudas se destacó en el equipo que jugó los torneos locales.

Comentarios