Fútbol

Fernando Fayart dirigirá a Ciclón

El defensor que jugara en las últimas temporadas en el equipo de Chivilcoy, conducirá al equipo en el segundo campeonato de la temporada 2014
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 11:53

El defensor Fernando Fayart, quien jugó en la Primera división del Club Atlético Ciclón en las últimas temporadas, con un paso en el medio en el Torneo Argentino "B" jugando para Olavarría, será el responsible técnico del primer equipo en el Torneo Clausura de la temporada 2014. Fayart tiene una vas experiencia como jugador, con un paso importante por el profesionalismo, por lo que puede aportarle desde el banco al equipo "verde" de la plaza Moreno, algunos conceptos interesantes.

Si bien hace algunos días que se hablaba de Fayart como técnico de Ciclón, en el día de ayer fue confirmado por un directivo de la institución, quien además es integrante del plantel.

Continuando con su primera experiencia en la condición de entrenador, Eduardo "Pete" Larrosa estará como ayudante del técnico foráneo, con la parte física a cargo de Darío "Capepo" Speranza. .


Comentarios