Básquet

La final de U13 quedó para hoy

Debía jugarse ayer en el estadio de San Lorenzo, pero desde la Asociación Básquetbol Chivilcoy se argumentó falta de árbitros; los clubes se pusieron de acuerdo para jugar hoy
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 00:00
Una nueva mancha en el desarrollo de las competencias de la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En el día de ayer en el estadio del Club San Lorenzo, debió jugarse el cuadrangular final correspondiente al Torneo Clausura "Edolber Repetto" para la categoría Preinfantiles (U13), pero los clubes participantes (San Lorenzo, Ciudad de Saladillo, Argentino y Bragado Club) fueron informados el viernes cerca de la medianoche que el torneo no se jugaba por falta de árbitros, cuando en realidad hacía 20 días se sabía que la definición iba a tener lugar el sábado 20 de diciembre. La de ayer se transforma en la tercera postergación que sufre la categoría U13, ya que primero fue por la realización del Campeonato Argentino de Selecciones U13 (donde estuvieron jugadores y cuerpo técnico de San Lorenzo, Ciudad de Saladillo, Argentino y Los Millonarios), y luego no se jugó por la realización de la Clínica de Reválida de E.N.E.B.A. en la ciudad de Chivilcoy, donde debieron estar presentes todos los entrenadores.
Ante esta nueva postergación y pensando fundamentalmente en los chicos, los directivos de los cuatro clubes involucrados y algunos árbitros, se pusieron de acuerdo para llevar adelante la definición en el día de hoy, con el mismo programa que estaba previsto originalmente.
Recordamos que el Torneo "Edolber Repetto" de divisiones inferiores en la Asociación Básquetbol Chivilcoy, ya tiene consagrado campeón al equipo de San Lorenzo en la categoría U15, también para San Lorenzo en la U19, y que el cuadrangular de la división U17 está pendiente de definición por un problema legal.

Comentarios