Tenis de mesa

Se jugó el Master de Cuarta

Se definió el torneo para los jugadores de la máxima categoría local, con Santiago Barrera como campeón venciendo en la final a Agustín Spano
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
Continuando con la realización de los Masters en el complejo de tenis de mesa de Guillermo Navarro, ubicado en Miguel Calderón y Laprida, días pasados fue el turno del certamen para los mejores jugadores de Cuarta categoría, es decir la mejor división que se juega a nivel local. Recordamos que anteriormente se había jugado el de Sexta, con la victoria de Jonatan Torres.
En el caso de Cuarta, los ocho participantes fueron Manuel Hidalgo, Agustín Spano, Martín Lavino, Andrés Secco, Braian Oxandoberro, Santiago Barrera, Ismael Roburu, y Sergio Navarro, quienes fueron divididos en dos zonas de cuatro integrantes cada una, dentro de las cuales jugaron todos contra todos en partidos al mejor de tres sets, clasificando los dos primeros de cada grupo a las semifinales. En esta instancia ganaron quienes habían terminado como escoltas en la clasificación: Santiago Barrera superó a Andrés Secco por dos a cero (11/9 y 11/10), en tanto que Agustín Spano le ganó a Braian Oxandoberro por dos a cero (11/10 y 11/9). Llegó el turno de la definición del certamen, en este caso en un partido al mejor de cinco sets, y en ese sentido, Santiago Barrera se consagró campeón al vencer a Agustín Spano por tres a cero, con parciales de 11/7, 11/8 y 11/9.

Lo que sigue

De acuerdo a lo manifestado por el organizador Guillermo Navarro, en los próximos días se disputarán los Masters para las categorías que faltan: Quinta, Séptima, Damas e Infantiles.

Comentarios