Fútbol

Jornada solidaria en el Mini Torneo femenino

Esta tarde, a partir de las 18 en el complejo del Club Argentino, se jugarán dos nuevas fechas por el certamen, pero también se recaudarán productos navideños
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
Desde las 18 de hoy en el complejo de Futbol 5 del Club Argentino Chivilcoy, ubicado en Suipacha 217, se disputarán dos nuevas fechas correspondientes al Mini Torneo Femenino de Futbol 5, organizado por Marcos Pereyra y su grupo de colaboradores, y auspiciado por ATILRA. Sin embargo, lo más importante de la jornada sera la colecta de productos navideños propuesta por los organizadores, a través de una urna, con el objetivo de ser donados luego al Centro Educativo Complementario Nº 801; con la donación de los productos, las personas recibirán un número para participar de un sorteo que tendrá lugar en la última jornada.
A lo largo de la jornada se jugarán tercera y cuarta fecha de las revanchas, en un certamen que entra en su recta final y que tiene una importante lucha por el primer puesto. Recordamos que actualmente las posiciones son encabezadas por Las Cucas de Chivilcoy con 19 puntos, seguidas de Las Piojitas de Norberto de la Riestra con 18 puntos, Defensoras Fútbol Femenino de Chivilcoy con 15 puntos, Funebreras de Chivilcoy con 13 puntos, Escudero de Chivilcoy con 9 puntos, Once Tigres de Chivilcoy con 6 puntos, además de Sarmiento de Rawson, que se bajó del torneo. Los partidos para hoy, son los siguientes:

- Piojitas de Riestra vs. Las Cucas; Escudero vs. Funebreras; Once Tigres vs. Sarmiento de Rawson. Libre: Defensoras.
- Las Cucas vs. Once Tigres; Defensoras vs. Escudero; Funebreras vs. Piojitas de Riestra. Libre: Sarmiento de Rawson.

Comentarios