Maxi Fútbol

Se define el título en el Maxi Fútbol

En la tarde de hoy, a partir de las 17 en la cancha uno del parque Martija, los equipos de El Cañón y Deportivo Ayarza irán por la vuelta olímpica
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
El torneo de Maxi Fútbol de la ciudad de Chivilcoy, tendrá esta tarde un nuevo campeón. A partir de las 17 en la cancha número uno del parque deportivo "Alejandro Martija", se disputará la gran final por el título entre los equipos de El Cañón y Deportivo Ayarza, que llegaron hasta esta instancia por diferentes caminos. Será una final a todo o nada, con el arbitraje de Gonzalo Teijeiro, y recordamos que en caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, el campeón se definirá mediante la ejecución de penales.
En el caso de Deportivo Ayarza, llega a esta final luego de haber sido el cómodo ganador de la ronda regular, donde se quedó con el número uno varias fechas antes del final y estableció un nuevo record en cuanto a la cantidad de puntos conseguidos, y a la diferencia establecida sobre el resto. Luego, en la liguilla, compartió el primer puesto de la Zona "A” con Productos Amanecer, y fue derrotado por uno a cero en el desempate por un lugar en la final de la liguilla. Por el lado de El Cañón, llega a esta instancia definitoria por haber sido el ganador de la segunda fase, donde obtuvo el primer puesto de la Zona "B” y en la final, superó por dos a cero a Productos Amanecer. Con respecto a su campaña en la ronda regular, no fue la mejor, pero le alcanzó para meterse entre los ocho finalistas y a partir de allí, no perdió más para llegar a esta definición.

Comentarios