Tenis

Avanza el Torneo Ciudad de Chivilcoy

Ya se han de definido varias categorías en la segunda etapa de la Copa "NTH" y quedan aún algunos encuentros pendientes; el próximo martes 23 se realizará la entrega de premios
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
Sigue avanzando la segunda etapa correspondiente a la décima edición del Circuito Ciudad de Chivilcoy en los clubes La Pampa y Gimnasia y Esgrima. Ya hay varias categorías que culminaron el desarrollo de esta fecha con la consagración de los campeones y subcampeones, y quedan otras tantas que finalizarán en el transcurso del fin de semana. Además, los organizadores confirmaron que el próximo martes 23 por la noche (en lugar a confirmar), se realizará la entrega de premios de esta segunda etapa.
Las categorías que ya finalizaron su participación en la segundaa etapa, con sus resultados finales, son las siguientes:

- Sub-20 "A": en las semifinales, Daniel Silvera superó a Braian Martignone por 2/6 y 6/3 (10/8), y Juan Vargas a Ignacio Grondona por 7/5 y 6/4. En la final, Juan Vargas fue campeón al derrotar a Daniel Silvera por 3/6 y 6/2 (10/8).
- Sub-20 "B": en las semifinales, Bruno Ghiglieri derrotó a Matías Sinatra por 6/2 y 6/1, y Juan Altilio superó a Emilio Gutiérrez por w.o.. En la final, Bruno Ghiglieri se consagró campeón al vencer a Juan Altilio por 6/2 y 6/1.
- Sub-10 "A": en las semifinales, Santiago Barsoba venció a Lucas Remolino por 6/3, y Juan Larrañaga le ganó a Tiago Micucci por 7/6. En la final, Juan Larrañaga fue campeón al superar a Santiago Barsoba por 6/4.
- Sub-12 "B": en las semifinales, Valentín López le ganó a Juan Marenda por 7/6, y Tomás Tolosa superó a Fermín Ruiz por 7/5. En la final, Tomás Tolosa fue campeón al derrotar a Valentín López por 6/4.
- Sub-14 "B": en las semifinales, Bruno Ventieri le ganó a Tomás Toro por 9/5, y Valentín D’Amico superó a Dino Guala por 9/4. En la final, Valentín D’Amico se consagró campeón al vencer a Bruno Ventieri por 9/7.
- 21/35 años: jugaron una zona de cuatro integrantes y el campeón fue Sebastián Latessa con tres victorias, quedando segundo Ignacio Ledesma con dos triunfos y una derrota.
- Sub-12 "A": La final se jugará hoy a las 10 en el Club La Pampa entre Lautaro Amado y Valentín Dellagiovanna.

Las que faltan

Las categorías que faltan se definirán en el transcurso de este fin de semana, tanto en las canchas del Club La Pampa como en el Club Gimnasia y Esgrima. En ese sentido, las que faltan definirse son Damas "B", Intermedia "A", Intermedia "B”, 45/55 años, Principiantes y Primera.

Comentarios