Básquet

Agradecimientos por el Torneo Interciudades

sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
El pasado finalizó el Torneo Interciudades de Maxi Básquet, con una jornada final que se jugó en la ciudad de Suipacha y que tuvo como campeón al equipo de Colon Vintage. En su caracter de principal organizador de la competencia, Braian Stanford nos hizo llegar una serie de agradecimientos, que mostramos a continuación:

"Quería agradecer a todas las personas que hicieron posible el torneo, o sea todos los jugadores, y el apoyo recibido en todos lo momentos difíciles que nos llevó a unirnos entre todos y seguir adelante, cuando fuimos injustamente intimados a no poder seguir usando las canchas de la Asociación de Chivilcoy y privando a los árbitros de dicha asociación a dirigir el torneo, e impedir que trabajen, tratando de que no continuara el certamen, cuando el torneo es privado, comercial, se le otorga un buena arancel a cada árbitro y genera más movimiento en el Maxi Básquet de Chivilcoy que durante años, y que además alquila las canchas generando un ingreso extra a cada institución, que en estos momentos difíciles económicos les viene tan bien a cada una de ellas. Además, el torneo está plenamente en regla contando con un seguro ante todo riesgo desde el momento que cada equipo sale a la ruta para viajar a jugar.
El torneo siguió sin ningún inconveniente, utilizando los demás estadios, como El Timón de Jáuregui, Mercedes y principalmente el CEF de Suipacha, que fue cedido por parte de los jugadores y la Secretaría de Deportes de dicha ciudad, que siempre estuvieron a total disposición. A Martín Lequerica, quien en el momento de mi inconveniente de salud, se hizo cargo del torneo y lo llevó adelante. A Nacho Yovovich, Cristian Lanzavecchia, Gustavo Gelabert, Marcelo Devida, Mauricio Mesplet, Municipalidades de Chivilcoy y Suipacha, Facundo Cirille, Ariel Pollarolli, Andrea Bruno, Gabriel Fernández, Marcelo Arroyo, Ricardo Bozzini, Aldo Marchesini, José Luis Giallorenzo, Pedro Michellis, Eduardo D’Atri, Luis Salbitano, Pablo Tribuzzio, Diario LA RAZON, Oscar Vivanco, Justo Idoeta, Es Lo Que Hay (programa de radio), Aldo Molinari, Radio Chivilcoy, Diario La Campaña, Hándicap Café, Ariel Musante, Miguel Queriro, Máximo Larrañaga, Alvaro Oroza, Carlos Medina, Mario Castroagudín, Fabián Barrales, Nicolás Lombardo, Marcelo Marchetti, Agustín Magni. A Río Uruguay Seguros y Marcos Libonatti Seguros Junín; a Molar Expres Junín, y a la Federación Argentina de Maxi Básquet (F.A.M.Ba.).
A mi vieja y mi viejo, María Dilascio y Stephan Stanford, a mi hermana, quien siempre me defiende, Barbi Stanford, a Mariano Mansilla y Carmelo Bernoldi, y fundamentalmente a mi hija, Sasha Stanford, quienes siempre me aconsejaron y me ayudaron a seguir adelante con el torneo”.


Braian Stanford

Comentarios

20/12/2014 | 11:47
#164795
Pongan la foto verdadera , de la final . Con los refuerzos de ultima hora .!!