Hóckey

Luciana Caprifoglio en la Champions Trophy

La profesora del Club Racing viajó hasta la ciudad de Mendoza para ver la consagración de Las Leonas y el retiro de la mejor de todos los tiempos, Luciana Aymar
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
La profesora y entrenadora de hockey sobre césped del Club Racing de Chivilcoy, Luciana Caprifoglio, viajó días pasados hasta la ciudad de Mendoza, donde se jugó la edición 2014 del Champions Trophy femenino, con la presencia de las ocho potencias mundiales de la actualidad. Además de la consagración de Las Leonas, Caprifoglio tuvo la oportunidad de ver en vivo y en directo el retiro definitivo de la mejor de todos los tiempos, Luciana Aymar. Al respecto, comentó: "Ya había tenido oportunidad de ver a Las Leonas en la Champions de 2012 que se realizó en Rosario, además de otros y en otros partidos amistosos, pero esta no me la quería perder, ya que era el torneo donde la mejor jugadora de todos los tiempos, Luciana Aymar, se retiraría. Siempre es lindo ver hóckey de ese nivel y ver a equipos como Australia, Holanda, que son potencia mundial".
Más adelante, la profesora agregó: "Desde mi lugar traté de no perderme nada, observar el juego de los distintos equipos, las diferentes entradas en calor, tomar nota, aprovechar al máximo lo que se está viendo a nivel mundial, y por sobre todo disfrutar cada partido y disfrutar de ver jugar a pocos metros a 'Lucha', y ver lo que hace con la bocha es algo impresionante; por algo fue elegida ocho veces la mejor jugadora del mundo. Me quedo con la satisfacción de haber visto jugar a una leyenda del hóckey".

Comentarios