Básquet

Lucas Arn la rompe en Instituto

El alero local es parte del equipo que lleva 12 victorias consecutivas en el la Zona Nortge del TNA, y es una de sus figuras
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
Luego de la frustrante temporada pasada en la que perdió la categoría con San Lorenzo de Chivilcoy, y de su breve pero interesante temporada en Bolivia, el presente del chivilcoyano Lucas Arn está en Instituto de Córdoba, donde fue uno de los últimos en llegar, pero donde se ha transformado en una de sus piezas fundamentales. El equipo cordobés lleva nada menos que 12 victorias consecutivas y es el cómodo líder de la Zona Norte del actual TNA, teniendo a Lucas Arn como una de sus máximas figuras. Instituto cerrará el año jugando esta noche en la ciudad de Colón frente a La Unión, y antes de viajar.
Algunos números de la interesante campaña de Lucas Arn muestran que lleva anotados 11,2 puntos en 18,7 minutos por juego; además, sus promedios son 77,1 en lanzamientos de dos puntos, 23,5 en lanzamientos de tres puntos y 50 por ciento en libres, con 5,7 rebotes por partido.

Comentarios