Torneo Federal "C"

Gimnasia y Ciclón en el mismo grupo

Los dos equipos de Chivilcoy compartirán la Zona 22 con un equipo de la Liga Bragadense; clasificará solamente el primero; comenzará el 25 de enero
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
Si bien por ahora la información no ha sido oficializada por parte del Consejo Federal, en las últimas horas se conoció un bosquejo correspondiente al próximo Torneo Federal "C” (ex Regional, ex Torneo Argentino, ex Torneo del Interior), en el cual la Liga Chivilcoyana de Fútbol estará representada por los equipos de Gimnasia y Esgrima y Atlético Ciclón, y que se pondrá en marcha el 25 de enero, otorgando en principio siete ascensos al Torneo Federal "B".
La competencia contará con 38 zonas de cuatro equipos cada una, y 36 zonas de tres equipos cada una, haciendo un total de 74 zonas. La primera fase se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, clasificando apra los play off los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos, haciendo un total de 112 equipos. Luego clasificarían 56, 28, 14 y 7 en eliminación directa con partidos de ida y vuelta.
En el caso de Gimnasia y Esgrima y Atlético Ciclón, quedarían compartiendo la Zona 22 junto al representante de la Liga de Bragado (no se conoce oficialmente), y en el partido inaugural del 25 de enero, los dos equipos de nuestra ciudad se medirán entre sí en el Estadio "José Maríua Paz”. De confirmarse esta noticia, la buena es que ambos clubes tendrán pocos gastos por el tema viajes, y la mala es que solamente uno podrá seguir en carrera luego de la primera fase.

Fixture Zona 22

- Primera fecha - 25/01: Gimnasia y Esgrima vs. Atlético Ciclón. Libre: Bragado.
- Segunda fecha – 01/02: Bragado vs. Gimnasia y Esgrima. Libre: Atlético Ciclón.
- Tercera fecha – 08/02: Atlético Ciclón vs. Bragado. Libre: Gimnasia y Esgrima.
- Cuarta fecha – 15/02: Atlético Ciclón vs. Gimnasia y Esgrima. Libre: Bragado.
- Quinta fecha – 22/02: Gimnasia y Esgrima vs. Bragado. Libre: Atlético Ciclón.
- Sexta fecha – 01/03: Bragado vs. Atlético Ciclón. Libre: Gimnasia y Esgrima.

Comentarios