Fútbol

Cierre de temporada en el Club Villarino

Se realizó el sábado por la noche en la sede social, destacándose la presencia del jugador internacional Pablo Fontanello, acompañando la familia, profesores y dirigentes
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00
El Club Atlético Villarino realizó el sábado frente a la sede social, la fiesta final del año con distinción a todas las categorías de divisiones inferiores y escuelita de fútbol. Un encuentro que contó con la presencia del jugador profesional Pablo Fontanello, quien en un momento se dirigió a los presentes y dejó un mensaje para los chicos; Pablo acompañó a su hermano Reynaldo, jugador de la Primera división del club, y a su papá, activo colaborador de la institución. La parte del espectáculo quedó a manos del Mago Leo, quien llegó desde Capital Federal y entregó un muy buen show para todos los presentes, varios de ellos hicieron de partenaire del artista. Ante de la entrega de los trofeos a los pequeños jugadores, Pablo Fontanello sorteó un equipo de fútbol del equipo en el que juega en el FC Ural de Rusia. Martín Bastiani, presidente de la institución, se dirigió a los presentes agradeciendo el apoyo que le brindaron durante el año al club y específicamente a la comisión directiva. Al calor de las brasas con los choripanes estuvieron el "Cabezón" Bastiani y Pablo Larrea, con colaboradores en la atención.
LA RAZON dialogó con Pablo Fontanello, quien contó su historia en el fútbol: "El mensaje que les puedo dejar a los chicos es que si están convencidos de seguir esta carrera, dedíquense con todo, cuidándose, haciendo las cosas bien y convencidos de lo que están haciendo. En mi caso lo estuve desde muy chico, me gustaba jugar y no quería trabajar, así que puse todos mis esfuerzos con la gran ayuda de mis padres, luché mucho y llegué a jugar profesionalmente. Pasé por Deportivo Español y otros clubes, pero seguramente por mi paso por Tigre la gente me conoció un poco más. Lo que les puedo decir es que disfruten del fútbol que es muy lindo, aprovechen porque la oportunidad puede aparecer en cualquier momento o en el menos pensado, pero hay que estar preparado para cuando ello ocurra".

Comentarios