Maxi Fútbol

El Cañón ganó la liguilla del Maxi Fútbol

En la final jugada en la cancha uno del parque Martija, superó por dos a cero a Productos Amanecer; este sábado definirá el título ante Deportivo Ayarza
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00
En la tarde del sábado en la cancha número uno del parque deportivo "Alejandro Martija", se disputó la final correspondiente a la segunda fase del torneo de Maxi Fútbol, entre los equipos de Productos Amanecer (ganador del desempate por el primer puesto de la Zona "A”) y El Cañón (ganador directo de la Zona "B”). Luego de un encuentro intenso y disputado, El Cañón fue el ganador por un marcador de dos a cero, y de esta manera se clasificó finalista del certamen, donde definirá el título con el equipo de Deportivo Ayarza, que por su parte llega por ser el cómodo ganador de la ronda regular.

La final

El encuentro definitorio por el título del Maxi Fútbol entre los equipos de El Cañón y Deportivo Ayarza, se jugará este sábado 20 de diciembre a partir de las 17 en la cancha número uno del parque Martija. En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, el campeón se definirá mediante la ejecución de penales.

Comentarios