Ciclismo

“Nos ilusionamos con un futuro importante”

El presidente del Club Ciclista Chivilcoy, Ezequiel Sala, habló de la nueva etapa comenzada el sábado en el predio de la Ruta Provincial Nº 30
martes, 16 de diciembre de 2014 · 00:00
En la jornada del sábado, un grupo de directivos del Club Ciclista Chivilcoy, encabezados por su presidente, Ezequiel Sala, estuvieron en la quinta ubicada en la Ruta Provincial Nº 30, continuando con los trabajos con el objetivo de poner en condiciones el predio de más de nueve hectáreas. El sábado, Ezequiel Sala estuvo acompañado por Sergio Rodríguez, Abelardo Panigo, Ramón Marzano, Rubén Merlino, Julio Femminella y Mariano Ribet, y al dialogar con LA RAZON, dijo: "Quiero agradecer la presencia de ustedes y de mis compañeros de comisión; esto es la continuidad de un sueño, un grupo de gente que se aventuró a comprar esta quinta, alejada del centro en esa época, pero hoy mucho más cerca. Es una gran ubicación, rodeada de la ruta 30 y de calles laterales; desde el primer momento nos abocamos a solucionar algunos temas pendientes, se ha resuelto y nos ilusionamos con un futuro importante en este lugar; hoy hemos venido a comer un choripán, a poner dos pinos en una de las entradas y dándole idea a lo que tenemos pensado. Uno tiene ideas e ilusiones, tener un cámping sería algo hermoso, tenemos el lugar, tendrá que sumarse gente, conseguir apoyo, aunque destaco que lo hemos tenido a lo largo de estos tres años pasamos de 60 a 300 socios, eso nos dice que tenemos que devolverles algo. Estoy admirado del grupo que tengo, si bien hoy están aquellos de muchos años, hay un grupo de chicos que cuando convoco en la comisión somos 19; ellos son los que me impulsan día a día a seguir para adelante. Acepto lo de Ramón (Marzano), que lo ascendimos a vicepresidente, pero en el club pasa algo que no creo que se de en otras instituciones, tenemos tres presidentes, Laura Coria del Círculo de Atletas y ´Titi´ Ferrari del Auto Club, son miembros de comisión. Quiero destacar que nosotros estamos acá porque antes hubo gente como Jorge Luppo en su momento y otras comisiones que durante más de 20 años le pusieron su grano de arena, esa fila de álamos, el marcado de la pista, también a las dos gestiones de la Municipalidad, primero Aníbal (Pittelli), Federico (Alonso) y Santiago (Bertone), lo coninuó Darío (Speranza), Troke(Rodríguez) y en una forma extraordinaria Marcos Bongianino".
A su turno, Mariano Ribet de Pelotón 3 expresó: "Es impresionante lo que ha hecho la comisión del club, a tocado a toda la gente que le pudo dar una mano, desde el intendente hacia abajo, con el apoyo de Troke (Rodríguez), Marcos Bongianino, tener este predio junto a una ruta provincial, con diferentes entradas por diferentes cales, es impagable, en mi caso volver aca después de tantos años, corrí una o dos carreras hace veinte años, me da fuerzas para armar un grupo con Santiago Denicio y hacer algún trazado para el mountain, teniendo en cuenta que la gente de la comisión es muy abierta. Me gustaría ver un quincho, una pileta en el menor tiempo posible, chicos que vengan para hacer mountain, este es un lugar muy seguro, hay que soñar en grande, porque no un salón de fiestas”.

La Doble Bragado

Aprovechamos para preguntarle a Ezequiel Sala por la próxima edición de la tradicional prueba ciclística nacional, las dudas pasan por su participación como corredor y si bien Mariano Ribet lo intimó a que tiene que correrla, Sala dijo:"Voy paso a paso, son muchas cosas, la familia, el club, el negocio, estoy bien, el lunes corrí después de tres años y gané mi categoría, lo estoy viendo, todavía no hay nada decidido. El equipo tiene más de nueve corredores, por lo que tenemos que hacer el corte (hay doce) y tiene que quedar nueve; se trabajó mucho para conseguir el cupo y quiero dar una primicia, tenemos la publicidad de Randazzo 2015 en la ropa, como es un equipo conformado íntegramente por ciclistas de Chivilcoy, es un incentivo más para todos".

Comentarios

17/12/2014 | 00:04
#164795
el presidente del club ciclista, no es el colorado lushenhoff, aquel jugador de primera division de futbol.-
16/12/2014 | 22:07
#164794
es el colorado lushenhoff el presidente del club ciclista.-