Fútbol

Ciclón festejó los 73 años de vida institucional

La cena show se realizó el sábado por la noche en la sede social, con la presencia de una importante cantidad de socios y simpatizantes, con la actuación de Martín Sólimo, sorteo del auto y del TV de la rifa
martes, 16 de diciembre de 2014 · 00:00
El Club Atlético Ciclón festejó el último sábado en su sede social de la avenida Ortiz, sus 73 años de vida institucional. Lo hizo con una cena a la que concurrió una muy buena cantidad de socios y simpatizantes del club de la Moreno. Se entregó la llave del auto de la rifa y también un televisor, otro de los premios, donde acudimos a un acto de humildad y grandeza no común en estos tiempos: Juan Antonio Runzio donó el televisor a la Escuela 49, donde concurre su hija. A los postres se dirigió a los presentes el presidente de la institución, Fernando "Manteca" Martínez, quien lejos de aprovechar la oportunidad para ostentar el cargo, dijo: "Me da un poco de vergüenza tomar el micrófono para hablarles, me siento como el padre ausente, son mis compañeros de comisión los que llevan adelante el club durante todo el año, por mis actividades estoy mucho fuera de Chivilcoy. Estamos cumpliendo 73 años, con una historia cultural y deportiva, nosotros tratamos de llevarlo adelante de la mejor forma posible, competimos con los equipos de fútbol, tratando de superarnos año a año, hemos creado la Escuela de Fútbol Infantil para que nuestros hijos se desarrollen con la camiseta verde, le damos una mano a las bochas, también al boxeo, somos un club humilde de barrio, somos una familia y tenemos los mismos problemas que tienen ustedes en sus casas, los tenemos nosotros un poco más grandes. Les pido que cuando vean alguna rifa del club que la compren, para colaborar con la institución. Trabajamos mucho para que Ciclón después de 41 años volviera a dar una vuelta olímpica en Primera y eso no fue fruto de la casualidad, gracias a ese título vamos a jugar el Torneo del Interior nuevamente. Es un año de provecho, porque logramos después de 73 años tener nuestra cancha, donde nos falta, pero ya tenemos un lugar para que nuestros chicos puedan jugar; les pedimos al intendente Darío Speranza que nos acompaña, un esfuerzo más para seguir creciendo en el predio".
El intendente Darío Speranza, quien estuvo acompañado por su secretario personal Esteban Lemme y el director de Deportes, Jorge "Troke" Rodríguez, manifestó: "Es un placer estar en esta institución, junto a un amigo como ´Manteca´ (Martínez), vamos a seguir colaborando con el club por eso les digo que tenemos un subsidio de 70.000 pesos para ustedes". Darío Speranza además entregó una plaqueta por los 73 años cumplidos por el club en el pasado mes de noviembre.

Comentarios