Tenis

Entrega de premios en Club La Pampa

Raúl Siga del club anfitrión y José Luis Ghiglieri del Club Gimnasia y Esgrima, premiaron anoche a los campeones y sub-campeones de la primera etapa del año
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 00:00

Anoche en el campo de deportes del Club Atlético La Pampa, Raúl Siga del club anfitrión y José Luis Ghiglieri del Club Gimnasia y Esgrima, realizaron en representación de la organización del Circuito NTH en su primera etapa, la entrega de premios a los campeones y sub-campeones de cada una de las trece categorías que participaron. Un acto sencillo, pero muy cálido, del que no solamente participaron los jugadores, sino también sus respectivas familias, por lo que la concurrencia fue más importante de lo que se esperaba. Los organizadores además de la entrega de las copas a los tenistas, ofrecieron un agasajo que consistió en pizzas y gaseosas para todos. José Luis Ghiglieri dijo al finalizar el encuentro: "Con Raúl (Siga) nos hemos puesto un poco al hombro el torneo, con muchas reuniones en la semana porque se hace difícil ordenar los horarios de los partidos los días de semana, asi lo pudimos sacar adelante, aprovechamos la oportunidad para agradecer a los participantes. La participación de mucha gente que acompañó a los tenistas demuestra el interés por el torneo, nos alegra mucho la participación de las damas, en esta primera etapa hubo categoría de Damas y en la etapa que ya comenzó también; estamos cubriendo todo el espectro del tenis, desde los chiquitos sub-10 hasta los mayores".

"Quiero agradcer a la firma NTH y a la dirección de deportes por lo que apoyan el torneo, estuvieron casi todos los premiados, de veintiséis solamente faltaron tres y por motivos personales, estamos muy contentos, como dijo ´Luigi´ (Ghiglieri), no es imposible, pero es complicado coordinar los partidos, son todos jugadores amateur, cada uno tiene sus complicaciones de trabajo, especialmente la gente mayor que juega, lo que queremos es que jueguen todos, no que se gane por WO; el clima no permitió que como lo deseamos, ya tendríamos que estar finalizando la segunda etapa del torneo, contra el mal tiempo no se puede hacer nada, vamos a estar un poco ajustados, pero si Dios quiere entre el 15 y 20 de diciembre vamos a estar terminando la segunda etapa de esta 10º edición del Circuito Chivilcoy. En esa fecha vamos a estar haciendo la fiesta final, puede que sea en el quincho del sponsor, el año pasado se hizo en el campo de deportes del Colegio Santa Cecilia, también puede hacerse aqui en La Pampa, un lugar muy lindo.

Con relación a la segunda etapa estamos muy bien, ya comenzó y hay más de cuarenta participantes, quedando todavía algunos pendientes; son trece categorías, eso lo manejan los profesores de acuerdo a los niveles".

 

Ganadores de las categorías

Primera: 1º Iván Jorge; 2º Juan Marucco

Intermedia "A": 1º Lucas Lamenti; 2º Adrián Marzano

Sub-20 "A": 1º Ignacio Grondona; 2º Juan Bargas

Damas "B": 1º Martina Morini; 2º Belén Baldassarre

Sub-12 "A": 1º Lautaro Amado; 2º Teo Grasso

Sub-14 "B": 1º Tomás Toro; 2º Dino Guala

Sub-10: 1º Tiago Micucci; 2º Bruno Giménez

Sub-20 "B": 1º Bruno Ghiglieri; 2º Juan Altilio

Sub-12 "B": 1º Juan Marenda; 2º Valentín López

Principiantes: 1º Carlos Fernández; 2º Sebastián Caprile

Cat. 21 a 35 años: 1º Sebastián Latezza; 2º Ignacio Ledesma

Intermedia "B": 1º Facundo Vigliero; 2º Fabián Casco

Cat. 45 a 55 años: 1º Rubén Brunero; 2º Guillermo Etchetto

 

Raúl Siga y José Luis Ghiglieri anoche en la entrega de premios del Circuito NTH

 

Martina Morini junto al profesor José Luis Ghiglieri

 

Juan Marucco y Domingo Jorge (reemplazó a su hijo Iván en la entrega)

 

Todos los premiados anoche en el quincho del Club La Pampa

 

José Luis Ghiglieri junto a Guillermo Etchetto, segundo en su categoría

 

 

 

Comentarios