Fútbol

"Terminé con dificultades por la temperatura"

Walter Rosetti, autor del único gol de Atlético Rivadavia frente a Social Moquehuá, dialogó con LA RAZON y Eventos Deportivos luego del pase a las semifinales
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
Walter Rosetti, un jugador difícil de definir en su posición en la cancha, hábil, veloz, de buen remate, puede jugar bien abierto sobre la raya izquierda porque tiene capacidad y fuerza para desbordar por afuera, puede enganchar unos metros más atrás y comenzar un ataque de su equipo, también puede desempeñarse como carrilero y en este Rivadavia, equipo que no tiene un referente de área, tiene la misión de llegar al gol. Tiene tanta velocidad, potencia, que a cualquier volante que lo quiera tomar en el arranque o defensor que lo quiera parar cuando encara hacia el área o dentro de ella, se le hace complicado. El domingo -de tiro libre penal-, por falta del zaguero central Alexander Achucarro de Social Moquehuá a Franco García, el técnico Mauricio Etchaleco lo designó para rematar desde los doce pasos y el jugador no falló, dándole la victoria parcial a su equipo, que con el correr de los 90 minutos, se convertiría en definitiva.
Al dialogar con Enrique Walter dijo: "La verdad que necesitábamos este triunfo, estamos haciendo un gran esfuerzo para poder seguir avanzando en el torneo; creo que con dos pasitos más vamos a llegar". Sobre cómo terminó el partido, el jugador de Atlético Rivadavia expresó: "En los últimos minutos no daba más, muy alta la temperatura, las piernas me respondían, pero se me secaba la garganta". Walter Rosetti fue elegido por el equipo de Eventos Deportivos como la figura del partido.

Comentarios