Fútbol

¿Será Luis Scasso el técnico de Huracán?

Se rumorea en los pasillos del fútbol local que el actual ayudante de Omar Santorelli en Colón, sería tentado por el “Albo” en la próxima temporada
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
Es un hecho y confirmado por él, que Luciano Lucci dejará la conducción técnica de Atlético Huracán, por lo que en los pasillos del fútbol comenzó a sonar el nombre de Luis Scasso como el reemplazante. Consultado el técnico, actualmente y desde mediados del Torneo Apertura ayudante de Omar Santorelli en Deportivo Colón, no negó el comentario, aunque sí aclaró que si bien gente del riñón del club, no era nada oficial, pero nos enteramos que en los últimos días alguien que tiene mucha historia en el club estyaría proponiéndolo al "pelado" para que se haga cargo de las dos divisiones superiores del club que no clasificó para instancias finales en los dos torneos de 2014.
En Atlético Huracán habría una nueva lista que pretende hacerse cargo de la institución, tras un largo período de Daniel Lucci y sus hijos como máximos referentes de la conducción actual. Luis Scasso escuchará el ofrecimiento del Club Huracán, pero la situación se estaría definiendo en los próximos días. Cuando se le preguntó a Luis Scasso su compromiso con Deportivo Colón, respondió que no es tal, que fue a Colón a pedido de su amigo Omar Santorelli, pero que no percibe remunneración alguna, por lo que Omar sabe que si me sale algo para trabajar en la dirección técnica, tengo amplia libertad para aceptar. "En Colón estoy bien", dijo Scasso, "porque trabajo con alguien con el que me llevo bárbaro y aprendo algo nuevo todos los días, pero compromiso con el club no tengo ninguno".

Comentarios