Fútbol

Nueva jornada por el torneo femenino

El domingo en la cancha del Club Argentino se disputaron dos nuevas fechas, la quinta y sexta, donde Las Cucas se mantuvo arriba en las posiciones
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
En la jornada del pasado domingo y teniendo como escenario el complejo de Futbol 5 del Club Argentino Chivilcoy, ubicado en Suipacha 217, se disputaron dos nuevas fechas correspondientes al Mini Torneo Femenino de Futbol 5, organizado por Marcos Pereyra y su grupo de colaboradores, y auspiciado por ATILRA. A lo largo de la jornada se jugaron la quinta y sexta fecha, donde lo más relevante fue que el equipo de Las Cucas se mantuvo arriba de todos en las posiciones. Recordamos que el certamen se juega con dos fechas cada quince días en horario matutino, contando con la participación de siete equipos de Chivilcoy y la zona, que se enfrentarán todos contra todos por puntos a dos ruedas.
En la fecha del pasado domingo, estuvo como invitado el equipo de Juveniles e Infantiles formado por Nélida Centeno y Gisela Escudero, quienes jugaron un par de partidos de manera amistosa. Luego de las seis primeras fechas, las posiciones quedaron encabezadas por Las Cucas de Chivilcoy con 13 puntos, seguidas de Defensoras Fútbol Femenino de Chivilcoy con 12 puntos, Las Piojitas de Norberto de la Riestra con 9 puntos, Funebreras de Chivilcoy con 7 puntos, Escudero de Chivilcoy y Once Tigres de Chivilcoy con 6 puntos cada uno, además de Sarmiento de Rawson, que se bajó del torneo. Recordamos que la definición será por puntos (los goles son para darle un orden a la tabla), y en caso de finalizar el torneo con dos equipos en igualdad de puntos, se jugará un desempate.

Resultados

- Quinta fecha: Las Cucas (0) vs. Funebreras (0); Sarmiento (PP) vs. Defensoras (GP); Once Tigres (1) vs. Escudero (3). Libre: Piojitas.

- Sexta fecha: Funebreras (0) vs. Defensoras (1); Piojitas (GP) vs. Sarmiento (PP); Las Cucas (8) vs. Escudero (0). Libre: Once Tigres.

Comentarios