Handball

Independiente de gira por San Luis

Entre miércoles y domingo de la semana pasada, la entidad de nuestra ciudad jugó una gran cantidad de partidos amistosos ante distintos equipos puntanos
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
Durante cinco días, la Escuela de Handball de Independiente estuvo de gira por la provincia de San Luis, donde jugó contra los diferentes clubes asociados a la Liga Provincial de Handball de San Luis. El viaje fue inolvidable para los chicos y profesores, porque en cinco días a puro handball y convivencia deportiva, todos trajeron felizmente grandes anécdotas y recuerdos que jamás se olvidarán. La delegación, como siempre, estuvo a cargo del coordinador de la Escuela de Handball, el profesor y entrenador Nacho Fedato, junto a su grupo de profesores incondicionales como Alejandra Leiva, Esteban Chanteiro, Natalia Scasso y Carlos Mastantuono, quienes llevaron a participar las categorías Infantiles, Menores y Juveniles varones, como así también Infantiles, Menores y Primera mujeres.
En la jornada del jueves hubo partidos ante el Handball Club San Luis en las hermosas instalaciones de la Escuela Modelo (cancha reglamentaria de 40x20), donde también jugaron frente al Club Apache en Primera varones y Primera mujeres. El día viernes fue aprovechado para conocer algunos lugares, como por ejemplo el Potrero de los Funes, lugar donde se realizan las competencias de autos del TC 2000 y otras, en un hermoso lago en el cual la delegación pudo disfrutar del agua y descansar en un calido día. Luego del regreso la delegación salió para conocer el centro de San Luis, donde los chicos aprovecharon para comprar recuerdos para los familiares.
El día sabado se jugó en las instalaciones de Aseba contra el local, en tanto que durante el día domingo, la delegación estuvo en el club Pellegrini para jugar ante Handball Apache San Luis y la Primera varones contra el Handball Club San Francisco. Luego de terminar la jornada, la delegación se trasladó al Poliderpotivo Municipal "Ave Fénix” para conocer y recorrer en el mismo, y como en el gimnasio mayor había un torneo de básquet y en el estadio de hóckey partidos de la liga de San Luis, los chicos disfrutaron ver otros deportes.

Comentarios