Voley

Independiente campeón en Los Toldos

El equipo Sub-18 femenino ganó la quinta fecha del Circuito de A.V.No.B.A.; también jugaron las Sub-14
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
El sábado se llevo acabo en la ciudad Los Toldos, la quinta fecha de  A.V.No.B.A. para las categorías Sub-14 y Sub-18 femeninas, donde estuvo participando el Club Independiente de Chivilcoy. Por el lado de las más grandes, lograron obtener el primer lugar del torneo luego de vencer a Quilmes de Mercedes por 2 a 0, a Alem por 2 a 0 y a Lincoln por 2 a 0. De esta manera, el equipo del C.A.I. mantiene la punta del torneo faltando sólo una fecha, logrando una amplia ventaja sobre el segundo Lincoln que será local en la sexta y última fecha. Con respecto a las más chicas, no pudieron cerrar los set a su favor, ya que por momentos jugaron en un muy buen nivel. Cayeron derrotadas contra Los Toldos, Junín y Lincol por 2 a 0.

La Primera en Alberti

El domingo se desarrolló en la ciudad de Alberti, la definición con las semifinales y final de la Liga Albertina, donde estuvo presente el equipo de Mayores de Independiente, que obtuvo la medalla de plata, luego de derrotar en semifinales por 2 a 0 al local y caer por 2 a 1 en la final.

Lo que viene

Lo que viene para el voley de Independiente es mañana miércoles, con un encuentro amistoso contra el equipo de Mayores de la ciudad de Bragado, en la sede del club "Rojo”. Por otro lado, el sábado se jugará la última fecha en Mercedes de A.V.No.B.A. para las categorías Sub-13 y Sub-16, ésta última buscando el bicampeonato. Restando aún la última fecha de las categorías Sub-14 y Sub-18, programada para el 13 de diciembre en la ciudad de Lincoln .

Comentarios