Rural Bike

El domingo se correrá la Doble La Rica-San Sebastián

Se trata de la prueba de rural bike organizada por Pelotón 3 y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy, que originalmente estaba prevista para mayo
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
Con la organización general del grupo denominado Pelotón 3, y el fuerte apoyo municipal a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Deportes, para este domingo ha sido previsto el desarrollo correspondiente a la competencia Doble La Rica-San Sebastián, prueba que originalmente debió correrse en el mes de mayo y que, en su momento, fue postergada por la lluvia. Se trata de una competencia de dos etapas en un día; la primera es por la mañana con largada desde la localidad de La Rica, y luego de 45 kilómetros, la llegada sera al mediodía en San Sebastián. Allí los participantes almorzarán con el costo de la inscripción. A las 14.30 se largará la vuelta con un circuito más corto de 25 kilómetros con llegada a La Rica, donde se hará la entrega de premios. El circuito son dos vueltas a La Rica, luego por la estancia de López, el campo Los Paraisos, de ahí a San Sebastián, pasa por detrás del pueblo y vuelve; el regreso es por el mismo camino, pero sin las vueltas al pueblo. En total serán 68 kilómetros.
En cuanto a las categorías participantes; habrá tres de damas: "A”, "B” y C", además de Caballeros Elite, "A1”, "A2”, "B1”, "B2”, "C1”, "C2” y "D”. Los premios consistirán en trofeos realmente originales: la estatuilla de nuestro fundador, Valentín Coria, y el premio de la general va a ser el Indio Chivilco, además de dos premios especiales a los parciales de la General, llegada a San Sebastián, que serán el escudo de Chivilcoy con la imagen de Coria en el centro. La inscripción tiene un costo de 150 pesos, pero incluye el almuerzo y kit como entrega siempre Pelotón 3.

Comentarios