Básquet

Racing recibe a Lobos en el Provincial

Iniciando la ronda de las revanchas en la Zona Norte “B”, el equipo conducido por Aldo Marchesini buscará la recuperación desde las 20 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
Luego de su derrota del pasado fin de semana como visitante en Tolosa ante Sud América por 83 a 67, esta noche el equipo de Racing Club buscará la recuperación en el Campeonato Provincial de Clubes, cuando reciba a Lobos Athletic Club desde las 20 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca” del Club Deportivo Colón, en un juego que sera válido por la octava fecha de la Zona Norte "B”. Cumplida la primera rueda, el equipo conducido por Aldo Marchesini comparte el quinto puesto en el grupo, y esta noche tiene un partido clave que deberá ganar para continuar manteniendo las aspiraciones de clasificación. Además, los jugadores llegan con el ánimo bien arriba luego de ganar el viernes la primera semifinal del Torneo Clausura local, e intentarán cerrar un gran fin de semana con otra victoria, en este caso ante el único equipo del Campeonato Provincial que todavía no ha ganado.
El plantel estará completo, con Fernando Rivera, Tomás Spano, Emiliano Kiorcheff, Franco Calderán, Nahuel Cassani, Carmelo Bernoldi, Luciano Arthur, Sebastián Oroná, José Luis Pappalardi, Agustín Ramoa, y Mateo Soler. DT: Aldo Marchesini. En cuanto al rival, cuenta con la conducción técnica del chihvilcoyano Daniel Barrales, y entre sus principales jugadores están Fernando Lacoste, Leandro Della Schiava, el mercedino Diego Lara, y Ezequiel Andreoli.

Resultados Zona Norte "B”

- Villa San Carlos de Berisso (69) vs. Sud América de Tolosa (66)
- Atlético Pilar (77) vs. Argentino de Pergamino (68)
- Riberas del Paraná de V. Constitución vs. Náutico Zárate (hoy desde las 21)
- Racing Club de Chivilcoy vs. Lobos Athletic Club (hoy desde las 20)

Comentarios