Artes Marciales

“El Escorpión” le puso adrenalina a la jaula

El viernes por la noche, el gimnasio del Club San Lorenzo vivió una noche distinta con seis peleas de kick boxing y MMA; triunfo de Oscar Colucho en su debut en el vale todo
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
El gimnasio del Club San Lorenzo mostró una cara distinta el viernes por la noche, con el espectáculo organizado por Oscar Colucho y su gente, quien además debutó ganando en MMA (Artes Marciales Mixtas). El solo hecho de ver la jaula montada en el medio del gimnasio, los espectadores ubicados en mesas individuales denominado "Sector VIP”, quienes estuvieron en las plateas y aquellos que poblaron las tribunas del coqueto estadio del barrio de la Mitre, dieron un marco que el público de Chivilcoy nunca había tenido tan cerca. La adrenalina que se vive es increíble, lo que trasmiten los peleadores ahí adentro, es difícil de explicar. Las peleas de profesionales en el kick boxing fueron parejas y de gran nivel y en el MMA las dos peleas terminaron rápidamente, la de semifondo casi ni nos dejó ubicar en la silla y la de Oscar Colucho tuvo un poco más de dramatismo, alentados por la rápida posición que tomó el peleador local sobre su joven rival, pero también finalizó en el primer round.
La presencia de los campeones mundiales, los hermanos Gastón "El León” y Gonzalo "El Dragón” Brest, del presidente de ISKA, Horacio Brest, arbitros y jurados profesionales de las artes marciales, un presentador de este tipo de espectáculos (Jorge Rodríguez, conocido como "Ronaldo”), las bellísimas promotoras, la atención acostumbrada de Mauricio Mesplet y de sus muchachos del Club San Lorenzo, completaron una noche que no solamente por ser la primera de este tipo, sino por lo que pudimos vivir, difícilmente será olvidada. Las autoridades del festival fueron Horacio Brest como presidente de ISKA, en tanto que los árbitros de los combates fueron David Gómez (kick boxing) y Mauricio Romero (MMA).

Resultados

- 1ª pelea kick boxing amateur: Nicolás Mansilla GFU a Daniel Beroisa
- 2º pelea kick boxing amateur: Marcelo Cabrera GPNK en el 3ª round a "Tergy”
- 3ª pelea kick boxing profesional: empataron Ezequiel Urquiza y Braian Gallado
- 4ª pelea kick boxing profesional: César Benítez GPNK en el 3ª round a Gastón Gómez
- 5ª pelea MMA: Hugo Casanova ganó por sumisión a Alejandro Ortiz
en el primer round
- 6ª pelea MMA debutantes: Oscar Colucho ganó por sumisión a Alejandro Godoy de Junín en el primer round

Comentarios