Básquet

Marcelo Aiello en las puertas del ascenso

La serie semifinal del ascenso en Venezuela está uno a uno y con su equipo, Búfalos de Barinas, jugarán hoy y mañana como locales para definir
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
La tercera división del básquetbol venezolano tiene un chivilcoyano en su definición. Marcelo Aiello, como director técnico de los Búfalos de Barinas, está a las puertas de un ascenso a la categoría superior, y podría lograrlo este fin de semana. Se está jugando la serie semifinal al mejor de cinco encuentros, y luego del primer fin de semana como visitantes quedaron uno a uno, a pesar de que a Búfalos de Barinas le faltaron dos jugadores importantes por temas económicos. El primer juego lo ganaron por 87 a 82, donde los más destacados fueron Luis Sánchez (25) y Luis Germany (24); en cuanto al segundo partido, Delfines de Guaira se tomaron revancha y ganaron por 95 a 67, y en este caso los más destacados de Búfalos fueron Víctor Paiva (23) y Javinger Vargas (14).
Este fin de semana jugarán los dos partidos en calidad de local, y aparentemente el equipo estaría completo porque se habría arreglado el inconveniente. En caso de que las dos victorias queden para Búfalos, el equipo de Barinas habrá ascendido a la categoría superior; en cambio si dividen nuevamente los triunfos, la serie se definirá el próximo fin de semana en Guaira.

Comentarios