Básquet

Colón comienza las revanchas en Campana

Esta noche, desde las 21.30 por la octava fecha de la Zona Norte "A", el equipo conducido por José Luis Giallorenzo jugará como visitante ante Ciudad
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 00:00
Durante el fin de semana se pondrá en marcha la ronda de las revanchas correspondientes al Campeonato Provincial de Clubes, con el desarrollo de la octava fecha, y con respecto a los equipos de la ciudad de Chivilcoy, Deportivo Colón se presentará esta noche como visitante de Ciudad de Campana (desde las 21.30 con arbitraje de una pareja de la Asociación de San Nicolás), en tanto que Racing Club lo hará el domingo como local en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", recibiendo la visita de Lobos Athletic Club desde las 20. Ambos comparten el cuarto puesto de sus respectivos grupos, peleando por la clasificación a falta de una rueda completa para el final de la primera fase.
Con respecto al juego de esta noche, Deportivo Colón tendrá un difícil compromiso como visitante ante Ciudad de Campana, uno de los líderes de la Zona Norte "A" con un record de 6/1 que ya ganó en Chivilcoy en la primera fecha, cuando se impuso en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" por 69 a 57. De todas maneras y más allá que en la fecha anterior perdió (73 a 59 como visitante en San Nicolás ante Del Acuerdo), el equipo de Deportivo Colón no es el mismo que en aquel inicio, porque ha sumado a Sebastián Scandolera, y porque Sebastián Sartorelli ya cuenta con el rodaje suficiente como para ser determinante. Además, el equipo de nuestra ciudad tendrá la reaparición de Francisco Dinova, quien no juega por el Provincial precisamente desde aquel partido ante Ciudad de Campana en Chivilcoy, ya que luego se lesionó en el hombro. En consecuencia, José Luis Giallorenzo contará con todo su plantel para el juego de hoy, entre los que se destacan Santiago Vilalta, Ezequiel Ramos Chavez, Sebastián Sartorelli, Sebastián Scandolera, Andrés Rolandelli, Bernardo Rosito, Juan Martín Caruso, Francisco Dinova y Lucas Fillia.
En cuanto al rival, Ciudad de Campana, viene de superar como local a Atenas de La Plata por 76 a 67 y ha perdido solamente un encuentro durante la primera rueda (frente a Sportivo Escobar). Su técnico es Esteban Sánchez y sus principales jugadores son Gabriel Cedro, Martín Trovelliesi, Pablo Cominguez, Alejandro Abaz, Matías Nieto, Nicolás Suárez y Germán Género.

La fecha completa

Zona Norte "A"

Viernes
21.30 hs.- Regatas de San Nicolás vs. Sportivo Escobar
21.30 hs.- Ciudad de Campana vs. Deportivo Colón de Chivilcoy
21.30 hs.- Defensores Unidos de Zárate vs. Atenas de La Plata

Sábado
21.00 hs.- Del Acuerdo de San Nicolás vs. Los Indios de Junín

Zona Norte "B"

Viernes
20.30 hs.- Villa San Carlos de Berisso vs. Sud América de Tolosa
21.30 hs.- Atlético Pilar vs. Argentino de Pergamino

Domingo
20.00 hs.- Racing Club de Chivilcoy vs. Lobos Athletic Club
21.00 hs.- Riberas del Paraná de Villa Constitución vs. Náutico Zárate

Comentarios