Torneo Federal "A"

Independiente jugará el martes en Rosario

El Consejo Federal del Fútbol Argentino dispuso que toda la fechha de la Zona 5 se dispute ese día; el equipo de Chivilcoy visitará a Tiro Federal desde las 17.30; Esteban Nasier será el árbitro
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
La sexta fecha de las revanchas del Torneo Federal "A" en la Zona 5, se va a disputar íntegramente el próximo martes, oportunidad en la que el Club Atlético Independiente de Chivilcoy sera visitante del Club Tiro Federal de Rosario, partido que se disputará en la cancha del equipo rosarino, ubicada en el Barrio Ludueña. El horario del partido está confirmado y no ha variado, ya que el juego comenzará a las 17.30. Además, se dieron a conocer las designaciones de los árbitros, y en el caso de Tiro Federal – Independiente, el árbitro principal sera Esteban Nasier de la Liga de Chascomús, teniendo como asistentes a dos entrerrianos: Edgardo Sager de Victoria y José Darío Sandoval de Concordia. Ese mismo día en diferentes horarios, también habrá actividad por la Zona 5 en Mar del Plata, General Pico y Villa Ramallo. El programa completo de la fecha es el siguiente:

17.30 hs.- Tiro Federal de Rosario vs. Atlético Independiente de Chivilcoy. Arbitro: Esteban Javier Nasier (Chascomús); asistentes: Edgardo Iván Sager (Victoria) y José Darío Sandoval (Concordia)
20.30 hs.- Alvarado de Mar del Plata vs. Unión de Mar del Plata. Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe); asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Ernesto Javier Callegari (Mercedes)
21.00 hs.- Ferrocarril Oeste de General Pico vs. Libertad de Sunchales. Arbitro: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata); asistentes: Walter Omar Ferreyra (La Plata) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca)
21.00 hs.- Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Talleres de Córdoba. Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca); asistentes: Martín Adrián Grasso (Alcorta) y José María Castelli (Chañar Ladeado)

Comentarios

31/10/2014 | 16:17
#164795
vamos roojo!!!