Golf

Cuarta fecha del Circuito Medal Chivilcoy 2014

Se jugará este domingo en la cancha del Club La Pampa, y contará con el auspicio de “Volvo Consecionaria Sueca”; el sábado se jugarán los matches por la Copa del Club
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
Un nuevo fin de semana a todo golf se cumplirá en el Club La Pampa entre sábado y domingo, ya que la subcomisión de la entidad ha programado una intensa actividad para sábado y domingo, que incluye el inicio de los matches por la Copa del Club Gross 2014, y la cuarta fecha del Circuito Medal Chivilcoy 2014.

Copa del Club

Luego de la etapa clasificatoria que constó de cinco fechas, ahora llega el  turno de la etapa "caliente” para la Copa del Club 2014, de donde surgirá el campeón local de la temporada 2014. Los jugadores ubicados en los doce primeros puestos (incluyendo al campeón de la temporada pasada, Tomás Ventieri) jugarán por la Copa de Oro, en tanto que los que quedaron del décimotercero al vigésimocuarto puesto, jugarán por la Copa de Plata.
Tanto en la Copa de Oro como en la Copa de Plataa, los cuatro primeros quedarán libres y avanzarán directamente a los cuartos de final. El programa de enfrentamientos para mañana sábado, es el siguiente:

Copa de Oro
- Mariano Pittelli (8) vs. Mariano Zanetti (9). El ganador se medirá con Juan Manuel Montes (1)
- Esteban di Donato (5) vs. Héctor Guala (12). El ganador se medirá con Juan Ignacio Cavagna (4)
- Carlos Martínez (6) vs. Juan Ignacio Ríos  (11). El ganador jugará con Ramiro Cánepa (3)
- Carlos Prato (7) vs. Pablo Cadenas (10). El ganador jugará con Tomás Ventieri (2)

Copa de Plata
- Hugo Berri (8) vs. Mariano Alvarez (9). El ganador se medirá con Federico Posse (1)
- Osvaldo Santa Coloma (5) vs. Horacio Ciparelli (12). El ganador jugará con Ulises Porras (4)
- Fernando Palmieri (6) vs. Marcelo Cipolloni (11). El ganador se medirá con Santiago Záccaro (3)
- Diego Tufillaro (7) vs. Leandro Covas (10). El ganador jugará con Víctor Mecca (2)

Circuito Medal Chivilcoy 2014

Con respecto a la actividad del domingo, se disputará la cuarta fecha correspondiente al Circuito Medal OSDE Chivilcoy 2014, que en este caso estará auspiciada por "Volvo Consecionaria Sueca". La fecha será valida por el Circuito Medal que a fin de año otorgará a los ganadores de cada una de las categorías, un viaje con estadía para dos personas obsequiado por el "sponsor de oro”, OSDE - Interturis. El domingo se disputarán cuatro categorás: 0/9, 10/16, 17/24 y 25/36; ademas, habrá premios especiales al mejor gross, mejor senior, mejor long drive y mejor aproach. Como siempre, al finalizar se brindará un lkunch de reconocida empresa local. Junto a la entrega de premios, se realizarán sorteos entre los presentes.
Recordamos que para acceder a los play off, es necesario haber presentado tres tarjetas de las cinco fechas que tendrá la etapa clasificatoria. Luego de esta fecha "Volvo”, sólo restará un más para determinar los clasificados a los play off, donde se jugarán tres fechas más.

Comentarios