Fútbol

"En el primer tiempo nos complicó el planteo de ellos"

Darío Gianaschi, delantero de Colón, analizó el partido con Independiente con LA RAZON y Eventos Deportivos
jueves, 30 de octubre de 2014 · 11:07
Deportivo Colón volvió a ganarle a Independiente y el delantero Darío Gianaschi se convirtió una vez más en una pesadilla para el equipo rival, Gianaschi es una pieza fundamental en el equipo que logró el Torneo Apertura y suma cuatro de seis puntos disputados en el Clausura. Al retirarse de los vestuarios del campo de deportes "Lucio Zanichelli", el jugador comentó: "La verdad que ellos nos plantearon bien el partido, son chicos con muchas ganas, nosotros estuvimos dormidos en el primer tiempo y nos complicaron bastante".
Con respecto a su actuación, el delantero dijo: "Trato de hacer lo mejor para el equipo, por lo menos en este partido dio sus frutos por el penal que me hicieron que nos permitió abrir el marcador".
Consultado por la falta, Gianaschi expresó: "Le tiré la pelota larga y al cerrarme me tocó justo y me llevó puesto, tenía la posibilidad de rematar al arco o tirarle el centro atrás a Pavone que venía solo en el área".
Al analizar el funcionamiento del equipo, comentó: "En el primer tiempo no estuvimos bien, en el segundo salimos a ganar, sabíamos que podíamos quedarnos afuera, nos pusimos las pilas y logramos quedarnos con el triunfo; no se si nos faltó ritmo, para mi entramos dormidos".
Al recordarle el gran remate y la pelota que le sacó el arquero De Fetiche en el primer tiempo, tirando con la pierna izquierda, Gianaschi manifestó: "No es para asombrarse, porque tengo más goles hechos de zurda, que con la derecha, engancho hacia adentro y por ahí los defensores no se dan cuenta, creen que quedo mal perfilado y eso me favorece; la verdad que me sacó una bocha bárbara, esa jugada que me decís, que amago parar la pelota cuando viene el pase y la dejo correr para girar y salir a buscarla, la aprendí en el ascenso, observando a los compañeros, el defensor viene al bulto, pongo el cuerpo y lo freno, después busco la pelota".

Comentarios