Rugby

Racing cierra la zona en Olavarría

En el único de los tres partidos de su zona de clasificación en el que será visitante, el equipo de Chivilcoy juega esta tarde en Olavarría frente a Ferrocarril Sud
sábado, 25 de octubre de 2014 · 10:26
Con la posibilidad de asegurarse el primer puesto y jugar con el segundo de la otra zona de clasificación en el Torneo Súper 8 que organiza U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), Racing Club visita hoy a Ferrocarril Sud en la ciudad de Olavarría. El equipo de Chivilcoy que entrena y conduce Marcelo Breda ganó los dos partidos jugados en su cancha por la primera y segunda fecha (9 de Juliko y Estudiantes de Olavarría), con un resultado mucho más holgado en el primero y por dos puntos frente al muy buen equipo de Estudiantes, un rival otras veces esquivo para Racing Club.
En este año fantástico que lleva Racing Club, si se da la lógica debiera superar este compromiso, frente a un equipo de menor valía que Estudiantes, el otro equipo de Olavarría, teniendo como apoyo válido el hecho de ser local.
Teniendo en cuenta que Racing ha ganado todo lo que jugó este año y sabiendo que el plato fuerte vendrá al enfrentarse con los equipos de la otra zona en semifinales, segurmanete superará y sin problemas este compromiso frente a Ferrocarril Sud, a jugarse en la tarde de hoy en Olavarría.
Como lo viene haciendo esta temporada, el plantel de Primera e Intermedia -que jugará frente a Remo de Azul-, han entrenado con regurisidad para no dar ningún tipo de ventaja.

Posiciones Zona 2: Racing (10), Estudiantes (6), 9 de Julio (5), Ferrocarril Sud (0)
La fecha de hoy: Ferrocarril Sud vs. Racing; Estudiantes vs. 9 de Julio 

Encuentro de Infantiles
Chivilcoy a través de Racing es sede este fin de semana del Encuentro de Infantiles que organiza U.R.O.B.A.; el campo de deportes del club en la avenida Tres de Febrero se verá colmado de chicos desde hoy.

Comentarios