Boxeo

Luis Bustabas organiza festival en Club Villarino

Se llevará a cabo el viernes 14 de noviembre y el fondo profesional estará a cargo de Daniel Barroso, boxeador de Campana que combate en la categoría pesado
sábado, 25 de octubre de 2014 · 10:46
El viernes 14 de noviembre se llevará a cabo en el gimnasio del Club Villarino, un festival de boxeo que tendrá un fondo profesional y muy interesante por cierto, ya que es poco común ver en Chivilcoy una pelea entre pesados. Daniel Barroso será quien combata representando al gimnasio de Luis Alberto Bustabas, enfrentando a un peleador de nacionalidad uruguaya que es entrenado y dirigido por Walter Crucce, mientras que a Barroso lo dirige Marcelo Domínguez. Luis Alberto Bustabas en diálogo con LA RAZON comentó: "Va a ser un lindo festival, tenemos mucha fe, nos representará un peso pesado, hace una pila de años que no tenemos esa oportunidad los chivilcoyanos, además va a pelear por segunda vez desde que reapareció, Ada Nieborg, quien está entrenando muy fuerte y bajando kilos, la rival de Ada también la trae Walter Crucce; además vamos a tener cinco peleas entre amateurs, son los chicos que tengo entrenando en el gimnasio y están muy bien; vamos hacer un lindo espectáculo, Elegimos el Club Villarino porque San Lorenzo tiene el gimnasio ocupado con su participación en el Torneo Federal de Básquetbol.
Esta pelea de Barroso estaba pautada para el 14 de noviembre y no disponíamos del gimnasio ese día". Sobre el final Bustabas manifestó: "Si Dios quiere que todo sale bien, quiero cerrar el año con un gran espectáculo, que será sorpresa para Chivilcoy".

Comentarios