Maxi Fútbol

Se juega la vigésimoquinta fecha del Maxi

Esta tarde habrá seis encuentros desde las 14.15 en las canchas del parque Martija, donde la principal lucha estará por el tercer puesto de la tabla
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
En la tarde de hoy, a partir de las 14.15 en las canchas del parque Martija, se disputará la vigésimoquinta fecha correspondiente al torneo de Maxi Fútbol, el cual cuenta con una participación de trece equipos. A lo largo de la jornada de hoy se disputarán seis encuentros, por la undécima fecha de las revanchas, donde lo más relevante estará en la pelea por el tercer puesto, ya que a dos fechas del final de la ronda regular, ya se sabe que Deportivo Ayarza sera el número uno y Atención Odontológica Integral sera el número dos.
En ese sentido, Supermercado San Lorenzo de Chacabuco es el que más posibilidades tiene porque lleva cuatro puntos de ventaja, pero debe quedar libre en la última fecha y hoy además, hoy jugará ante Deportivo Ayarza en el primer turno de la cancha uno. Esto abre las posibilidades para el resto: Productos Amanecer se presentará en el segundo turno de la cancha dos ante Autopartes Chata, Loft Muebles jugará en la cancha uno a segunda hora ante El Sueño de Su de Mechita, en tanto que El Cañón se presentará en el primer turno de la cancha dos ante Honda Lex. En la fecha de hoy quedará libre el equipo de Once Tigres.

Programación

Cancha Nº 1
14.15 Hs.- Súper San Lorenzo de Chacabuco vs. Deportivo Ayarza
16.15 Hs.- Loft Muebles vs. El Sueño de Su de Mechita

Cancha Nº 2
14.15 Hs.- Honda Lex vs. El Cañón
16.15 Hs.- Autopartes Chata vs. Productos Amanecer

Cancha Nº 3
14.15 Hs.- El Mundo del Regalo vs. Motorepuestos Mattías
16.15 Hs.- Atención Odontológica Integral vs. 22 de Octubre
Libre: Once Tigres

Comentarios