Tiro

Intensa actividad en el Tiro Federal

Hoy se disputará la novena fecha del Torneo Social de helice, y mañana tendrá lugar la tradicional Copa Challenger con tiradores locales y de la zona
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
Una intensa actividad se cumplirá en las pedanas de tiro a la hélice este fin de semana. Hoy sábado se disputará de la novena fecha correspondiente al Torneo Social de hélice, acercándose el final de un certamen que promete una buena asistencia de tiradores como ocurrió con todas las etapas anteriores. Con respecto al domingo, se disputará una nueva edición de la tradicional Copa Challenger abierta a tiradores de toda la zona, que este año cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Chivilcoy y la firma Ostagro S. A. de la vecina localidad de Moquehuá, cuna de tiradores de escopeta. Se espera una importante afluencia de tiradores, tanto en cantidad como en calidad de los mismos.
Este premio se disputará el domingo en horas de la tarde para favorecer a quienes viajan de las distintas localidades, algunas de las provincias de Santa Fe , Córdoba y La Pampa principalmente. Se invita por este medio a quien quiera acercarse a las instalaciones del Tiro Federal de Chivilcoy, sector escopeta, a presenciar tan importante torneo, sobre todo que prometieron su participación los mejores tiradores de la zona. 

Comentarios