Tenis

Segunda fecha del Circuito Ciudad de Chivilcoy

En los últimos días hubo varios encuentros en las canchas de los clubes La Pampa y Gimnasia y Esgrima para las diferentes categorías participantes
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00
La Segunda Copa "NTH”, válida por la décima edición del Circuito Ciudad de Chivilcoy de Tenis, sigue avanzando hacia la definición en las canchas de los clubes La Pampa y Gimnasia y Esgrima, con encuentros para las diferentes categorías participantes. Los resultados que se registraron en los últimos días, fueron los siguientes:

- Sub-20 "A”: Rodrigo Pitetti a Daniel Silvera por 9/2; Braian Martignoni a Nicolás Poveda por 9/2 (cuartos de final); Juan Bargas a Braian Martignoni por 6/2 y 6/4 (semifinal). Falta jugar la otra semifinal entre Ignacio Grondona y Rodrigo Pitetti.

- Sub-12 "B”: Joaquín Zinna a Manuel Chiarlone por 6/2; Joaquín Zinna a Tomás Tolosa por 6/4; Juan Marenda a Fermín Ruiz por 6/4 (ronda clasificatoria); Valentín López a Joaquín Zinna por 6/2; Juan Marenda a Manuel Chiarlone por 6/2 (semifinales). Falta jugar la final entre Valentín López y Juan Marenda.

- Sub-20 "B”: Juan María Altilio a Valentín Devida por 6/1 y 6/2; Bruno Ghiglieri a Emilio Gutiérrez por 6/4 y 7/5 (semifinales). Falta jugar la final entre Juan Altilio y Bruno Ghiglieri.

- Sub-10: Bruno Giménez a Lucas Remolino por 6/4 (semifinal). Falta jugar la otra semifinal entre Tiago Micucci y Santiago Barsoba.

- Sub14 "B”: Tomás Toro a Bautista Balbo por 6/1; Tomás Toro a Gino Bianco por 6/0; Tomás Toro a Dino Guala por 6/3; Dino Guala a Bautista Balbo por 6/2; Dino Guala a Gino Bianco por 6/1; Baustista Balbo a Gino Bianco por 6/3 (ronda clasificatoria).

- 21 a 35 años: Sebastián Latessa a Andrés Méndez por 9/3; Sebastián Latessa a Rodrigo Sánchez por 9/0; Andrés Méndez a Rodrigo Sánchez por 9/4; Ignacio Ledesma a Fernando Záccaro por 9/4; Ignacio Ledesma a Martín Pommés por 9/3; Fernando Záccaro a Martín Pommés por 9/1 (ronda clasificatoria). Faltan jugar las semifinales: Sebastián Latessa vs. Fernando Záccaro e Ignacio Ledesma vs. Andrés Méndez. 

Comentarios