Torneo Federal "A"

Duodécima fecha para la Zona 5

Se jugará entre sábado y domingo; Independiente se presentará el domingo a las 17 como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio de Casilda
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00
Luego del fugaz paso de Atlético Independiente en la Copa Argentina 2014/2015, ahora los cañones vuelven a apuntar al Torneo Federal "A”, al cual le quedan nada más que tres fechas para el final de su primera fase y donde el equipo de nuestra ciudad intentará llegar a uno de las cuatro plazas disponibles para seguir en carrera en la segunda fase. Parece difícil teniendo en cuenta la enorme paridad ha mostrado la Zona 5, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario, el "Rojo” seguirá con la ilusión (está a cuatro puntos del quinto y quedan nueve unidades en juego).
El primer escalón de esta última pendiente será el domingo por la duodécima fecha y los dirigidos por Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti volverán a presentarse en el Estadio "Raúl Lungarzo” desde las 17, donde el rival será nuevamente Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero en un contexto que no tendrá nada que ver con lo sucedido el miércoles por la noche por la Copa Argentina, ya que en el equipo de nuestra ciudad volverán todos los titulares, con la única excepción de Juan Manuel Aziul, quien llegó al límite de las cuatro amarillas. Para dicho encuentro, en la jornada de ayer se conoció que el árbitro principal será Sebastián Ranciglio de la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe (primera vez en Chivilcoy y primera vez conduciendo a Independiente), quien contará con dos conocidos como asistentes: Ernesto Callegari de Mercedes y Walter Ferreyra de La Plata.
El resto de la duodécima fecha tendrá partidos entre sábado y domingo; mañana jugarán Libertad vs. Alvarado en Sunchales y Unión vs. Tiro Federal en Mar del Plata, en tanto que el domingo se enfrentarán Talleres vs. Ferrocarril Oeste en Córdoba.

Programación

Sábado
16.30 Hs.- Libertad de Sunchales vs. Alvarado de Mar del Plata. Arbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville); asistentes: Víctor Aguirre (Corrientes) y Jorge Sosa (Corrientes)
17.00 Hs.- Unión de Mar del Plata vs. Tiro Federal de Rosario. Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca); asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín)

Domingo
17.00 Hs.- Independiente de Chivilcoy vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda); asistentes: Ernesto Callegari (Mercedes) y Walter Ferreyra (La Plata)
18.00 Hs.- Talleres de Córdoba vs. Ferrocarril Oeste de General Pico. Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe); asistentes: Javier Mihura (Mercedes) y Alejandro Schneller (Ceres)

Miércoles
- Unión de Mar del Plata vs. Talleres de Córdoba (octava fecha)
- Tiro Federal de Rosario vs. Libertad de Sunchales (undécima fecha)

Zona 5                J    G    E    P    TF    TC    Pts.
Libertad de Sunchales (*)    10    4    5    1    18    13    17
Talleres de Córdoba (*)        10    4    5    1    13    9    17
Unión de Mar del Plata (*)    10    4    4    2    13    9    16
Tiro Federal de Rosario    (*)    10    2    8    0    13    10    14
Defensores de V. Ramallo    11    3    5    3    10    8    14
Ferro de General Pico         11    3    5    3    9    8    14
Independiente de Chivilcoy    11    2    4    5    7    13    10
Alvarado de Mar del Plata    11    0    4    7    4    17    4
(*) Jugarían el 29 de octubre

Comentarios