Básquet

Colón mañana y Racing el domingo

Por la cuarta fecha del Provincial de Clubes, ambos se presentarán como locales; el equipo "Rojinegro" recibirá a Sportivo Escobar y los de Aldo Marchesini a Villa San Carlos de Berisso
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00
Durante el fin de semana se disputará la cuarta fecha correspondiente al Campeonato Provincial de Clubes, donde los dos equipos de la ciudad de Chivilcoy se presentarán en condición de local buscando una victoria que los posicione en la carrera por la clasificación. En este caso, el primero en jugar será Deportivo Colón por la Zona Norte "A", y lo hará mañana sábado desde las 20.30 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", recibiendo la visita de Sportivo Escobar, uno de los líderes que tiene el grupo; recordamos que hasta el momento, los conducidos por José Luis Giallorenzo no han podido ganar, cayendo en sus tres primeras presentaciones.
Con respecto a Racing Club, se presentará en la jornada del domingo en el Estadio "Norte", recibiendo en este caso la visita de Villa San Carlos de Berisso. El horario habitual de Racing jugando como local es a las 20, pero teniendo en cuenta ese mismo día jugará San Lorenzo por el Torneo Federal (a las 20.30 frente a Platense), los directivos de la entidad han tomado la decisión de jugar el encuentro del Provincial a partir de las 19 en el Estadio de Suipacha y Lamadrid. Recordamos que en el caso de Racing, llegará a este compromiso con un triunfo y dos derrotas, aunque a un solo partido de distancia con relación al grupo de cinco líderes que tiene el grupo.

Programa cuarta fecha

Zona Norte "A"

Viernes
21.00 Hs.- Atenas de La Plata vs. Los Indios de Junín
21.30 Hs.- C.A.D.U. de Zárate vs. Regatas de San Nicolás
21.30 Hs.- Ciudad de Campana vs. Del Acuerdo de San Nicolás

Sábado
20.30 Hs.- Deportivo Colón de Chivilcoy vs. Sportivo Escobar

Zona Norte "B"

Viernes
21.00 Hs.- Náutico de Zárate vs. Sud América de Tolosa
22.00 Hs.- Lobos Athletic Club vs. Argentino de Pergamino

Domingo
18.00 Hs.- Racing de Chivilcoy vs. Villa San Carlos de Berisso
20.00 Hs.- Riberas del Paraná de Villa Constitución vs. Atlético Pilar

Comentarios