Rugby

Mucha actividad el sábado para todas las categorías del club, Primera, Intermedia e Infantiles enfrentan compromisos

jueves, 23 de octubre de 2014 · 14:23

El Plantel Superior, Primera e Intermedia, viajará a la ciudad de Olavarría para medirse por la 3º fecha del SUPER 8 de UROBA (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires) ante Ferrocarril Sud en Primera y ante Club de Remo de Azul en Intermedia. Ambas categoría se encuentran clasificadas para semifinales, solo resta definir el primer y segundo puesto.

El pasado 10 de agosto Racing Club Rugby y Ferro de Olavarría se enfrentaron por primera vez y el triunfo fue para el equipo acádemico en condición de visitante.

El plantel se encuentra en un gran momento tanto anímico como de juego, el cual se ha consolidado con el correr de los encuentros; en lo que va de este año solo cuenta con una caída y un empate, ambos ante Los Miuras de Junín.

 

Encuentro Infantil de UROBA

A partir de las 11:00hs, en el Campo de Deportes de Racing Club, Av. 3 de Febrero y de los Inmigrantes, se realizará un nuevo Encuentro Infantil de UROBA, con la presencia de Marabuntas de Los Toldos, Los Miuras de Junín, Club Altlético 9 de Julio, SORUC de Chacabuco, Huracán de Carlos Casares, El Linqueño de Lincoln y la presencia de Mercedes Rugby Club y Deportiva Francesa de la URBA (Unión de Rugby Buensos Aires). Se estima la participación de más de 400 chicos, desde los 5 a 12 años. La convocatoria tendrá como lema festejar los 100 años del club y el 160º Aniversario de nuestra ciudad. La entrada es libre y gratuita. Para todos aquellos que quieran participar por primera vez habrá "Juegos de Rugby sin contacto", los cuales están orientados a desarrollar las diferentes situaciones de juego y conocer reglas. No se necesita ningún tipo de equipamiento ni indumentaria, solo las ganas de jugar y divertirse. Un gran programa para pasar un sábado en familia

Comentarios