Fútbol

"Estamos bien, pero debemos seguir trabajando"

Mario Alberto Lara, capitán de Alsina, autor del último gol frente a Varela, habló con LA RAZON del partido y de la victoria del equipo
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
Mario Alberto Lara, se ha convertido con el paso de los años y aún con pasajes por otros equipos, en un referente del club "naranja"; el domingo lució la camiseta de capitán y  coronó su actuación con un gol, el tercero de su equipo de tiro libre penal. Al dialogar con LA RAZON, Lara comentó: "La verdad que venimos bien, jugamos dos partidos y los ganamos, de cualquier manera tenemos que trabajar en la semana para corregir algunas cosas, pero los triunfos sirven y ayudan mucho".
Sobre las diferencias entre el primer y segundo tiempo, el jugador expresó: "En el primer tiempo golpeamos en los momentos justos y marcamos los goles, además de tener el partido controlado, en el segundo ellos se adelantaron unos metros en el campo y nos agarraron la pelota, nos costó, hay que seguir trabajando y corregir". El capitán de Alsina comentó la polémica jugada en la que Rivadavia descontó: "Fue increíble, el árbitro pitó para cobrar una mano, era penal, nosotros nos quedamos parados, el árbitro dijo que dio ley de ventaja y lo autorizó al delantero de ellos (Braian Auza) que hizo el gol, esa acción del árbitro nos desconcertó a todos". Cuando le marcamos que con estos dos triunfos, en la zona sacaron buena ventaja  junto con Gimnasia en la Zona "A", Lara expresó: "Importantísimo haber sacado los seis puntos, por eso tenemos que seguir en este camino, pero buscando en los entrenamientos de  la semana, pulir errores que todavía tenemos".

Comentarios