Maxi Fútbol

Nueva fecha para el torneo de Maxi Fútbol

El sábado hubo seis encuentros por la vigésimocuarta jornada, donde el líder Deportivo Ayarza volvió a ganar y se encamina hacia una ronda regular record
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
En la tarde del sábado se disputó la vigésimocuarta fecha correspondiente al torneo de Maxi Fútbol, donde lo más importante fue el nuevo triunfo del equipo de Deportivo Ayarza, que ya tenía asegurado el número uno de la ronda regular desde la fecha anterior, y se encamina hacia una fase record por la cantidad de puntos conseguidos. En este caso, el equipo "Chacarero” venció por tres a cero a El Mundo del Regalo y llegó a los 61 puntos sobre 66 posibles (rendimiento del 92,42 por ciento).
Con respecto al escolta, Atención Odontológica Integral, venció por dos a cero a Autopartes Chata, y si no fuera por lo extraordinario de Deportivo Ayarza, su campaña también estaría dentro de las muy buenas en el Maxi Fútbol. En cuanto a la lucha por el tercer puesto para el que hay varios candidatos, prácticamente no hubo modificaciones porque se dieron dos empates en tres goles por bando: el Cañón con Productos Amanecer y Supermercado San Lorenzo con Loft Muebles; 22 de Octubre tuvo fecha libre y el que perdió terreno fue Motorrepuestos Mattías, que cayó por cinco a tres ante El Sueño de Su de Mechita. Completando la actividad del sábado, Once Tigres venció por dos a cero a Honda Lex.

Resultados

- El Mundo del Regalo (0) vs. Deportivo Ayarza (3)
- Motorepuestos Mattías (3) vs. El Sueño de Su de Mechita (5)
- Honda Lex (0) vs. Once Tigres (2)
- Atención Odontológica Integral (2) vs. Autopartes Chata (0)
- El Cañón (3) vs. Productos Amanecer (3)
- Súper San Lorenzo de Chacabuco (3) vs. Loft Muebles (3)
Libre: 22 de Octubre

Comentarios