Homenaje a Serú Girán. Polaroid y Perros del alba en Encuentro por las Artes

Este sábado 22 , a partir de las 23, en el Centro Cultural "ENCUENTRO POR LAS ARTES", se llevará a cabo un homenaje a Serú Girán. Polaroid y Perros del alba se unen en una gran banda para recorrer los temas emblemáticos de esta banda que es un ícono del rock nacional. Nicolás Muchiut : voz y teclados, Ignacio Viano: voz y guitarra acústica, Rocío Palazzo: voz y percusión, Omar Stacchiotti : guitarra eléctrica, Nicolás Benaghi i: bajo y Julián Muchiut en batería. Se venden entradas anticipadas a $150 debido a la capacidad limitada del lugar.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:01

Durante el verano en el Centro Cultural  Encuentro por las artes se llevaron a cabo distintas actividades culturales, algunas con entrada libre y gratuita, se disfrutó de buena música, cine, teatro y tragos al aire libre. Asimismo , durante todo el mes de febrero puede visitarse la Muestra Anual de Socios y Alumnos, con entrada libre y gratuita.

Este sábado 22 , a partir de las 23 se llevará a cabo un  homenaje a Serú Girán. Polaroid y Perros del alba se unen   en una gran banda para recorrer los temas emblemáticos de esta banda que es un ícono del rock nacional. Nicolás Muchiut  : voz y teclados, Ignacio Viano: voz y guitarra acústica, Rocío Palazzo: voz y percusión,  Omar Stacchiotti : guitarra eléctrica,  Nicolás Benaghi i: bajo y Julián Muchiut en batería. Se venden entradas anticipadas a $150 debido a la capacidad limitada del lugar.

 

Cabe recordar que el sábado 15 de febrero a partir de las 23 hs., con entrada libre y gratuita, se llevó a cabo la Proyección de una selección de cortometrajes que participaron de la última edición de Raíces – FESTIVAL DE CINE DE CHIVILCOY - a cargo de los organizadores. A esta interesante propuesta se sumó la participación de Juanchi Micucci quien musicalizó la noche con sus vinilos.

 El sábado 8 de febrero a partir de las 23 se llevó a cabo el  ANTICOVER Vol. II,  la segunda edición de este interesante festival, donde compositores de nuestra ciudad interpretan sus propias canciones. Participaron :   

 Romina López        
 Tote Vega 
 Lara Battista (Lara y Juan)          
 Choly García           
 Gabriel Conde        
 Brian Campos y Dante Poggio 
 Resh Ina      
 Juan Jose Mattioli  

Coordinación: Nicolás Benaghi y Rocío Palazzo

 

Comentarios