"Alondra" junto a músicos invitados en Encuentro por las Artes

El grupo "Alondra" fue el encargado de inaugurar, junto a músicos invitados, el “año musical” en el Centro Cultural "Encuentro por las Artes". El espectáculo "Alondra ,jazz y amigos" fue una excelente propuesta para disfrutar de una noche especial. "Alondra jazz" está integrado por Lalo Ruffini (trompeta), Brian Campos(guitarra), Gonzalo Tombolato (guitarra), Rodolfo "Turco" Amar (bajo), y Agustín Barbieri (batería), pero anoche tuvo invitados especiales que deleitaron a los presentes. Se sumaron a la banda, Magalí Peix Chaín (voz), Nicolás Benaghi (bajo), Nicolás Ocampo (batería) , Julián Amar (voz y guiatrra), Maximiliano Cardielo (saxofón alto), Ariel Pierdoménico (saxofón tenor) , Fabián Saraniche (flauta traversa) y Pablo Lavallén (guitarra). Los asistentes también disfrutaron de la Muestra anual de socios y alumnos que continúa en exhibición en las distintas salas . De esta manera “Alondra” dio el puntapié inicial de una serie de actividades que se sucederán en el Centro Cultural y que se irán anunciando oportunamente.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:08

Luego de mucha expectativa, anoche pasadas las 23 en el Centro Cultural "Encuentro por las Artes", sito en Pueyrredón 78, se realizó el primer encuentro musical del año.  El público se mostró admirado al descubrir  el renovado  patio con una iluminación  y particular, un colorido decorado y el montaje del escenario que prometía muchas sorpresas.

El grupo "Alondra" fue el encargado de inaugurar el “año musical”.

El espectáculo "Alondra ,jazz y amigos" fue una excelente propuesta  para disfrutar de una noche especial.

"Alondra jazz" está integrado por Lalo Ruffini (trompeta), Brian Campos(guitarra), Gonzalo Tombolato (guitarra), Rodolfo "Turco" Amar (bajo), y Agustín Barbieri (batería), pero anoche tuvo invitados especiales que deleitaron a los presentes. Se sumaron a la banda, Magalí Peix Chaín (voz), Nicolás Benaghi (bajo),  Nicolás Ocampo (batería) , Julián Amar (voz y guiatrra), Maximiliano Cardielo (saxofón alto), Ariel Pierdoménico (saxofón tenor) , Fabián Saraniche (flauta traversa) y Pablo Lavallén (guitarra).

El público también  disfrutó  de la Muestra anual de socios y alumnos que continúa en exhibición  en las salas de Encuentro por las Artes.

De esta manera “Alondra” dio el puntapié inicial de una serie de actividades que se sucederán en el Centro Cultural  y que se irán anunciando oportunamente.

 

Comentarios